🔞 00.10 🔞

633 33 3
                                    


- hazlo- dijo Lisa mirando al chico

Estaban desnudos, Jungkook tenía su miembro erecto y Lisa quería que el lo hiciera.

El chico se acercó y se metió en su entrepierna haciendo contacto con su clitoxis al instante. Empezó a jugar con el, mientras Lisa arqueaba su espalda y ponía su cabeza hacia atrás.

- ~ah~- gimió al sentir que se corría

El chico dejo de probarla para introducir su miembro dentro de ella, ella gimió al sentirlo. Jungkook agarro sus caderas, mientras la penetraba.

- ¿Puedes parar? Me corro- susurro Lisa y luego soltó un gemido

Él seguía haciéndolo como la última vez y ella no dudo en dejar que terminará, quería correrse mil veces, pero al lado de Jungkook.

- ¡Más!- gritó

Él obedeció y le daba más, los gemidos y jadeos se escuchaban por toda la habitación, estaban en el departamento, en la habitación de Jungkook. Salieron de la fiesta para follar en la habitación de él.

Dejo de follarla para besar sus pechos y Lisa se puso encima de él.

- Me corriste, ahora te corres tú- sonrió coqueta y Jungkook le copio la sonrisa

Bajo lentamente hasta ver el miembro erecto de Jungkook, se lo metió a la boca y excitaba a Jungkook que daba gruñidos y rápidamente se corrió.

- Me hiciste correr Lisa- dijo Jungkook

- Tú igual- sonrió- se supone que nos excitamos juntos- siguió la sonrisa

El chico la tomó del cuello y mordio este sacando un jadeo de ella. Luego empezó a basarla y volvió a ponerla encima suyo. Volvió a introducir su miembro en ella y le daba embestidas.

Lo mismo hacían Rose y Jimin.

Ella gemía mientras Jimin con delicadeza la penetraba, su actitud de buen hombre lo llevó a envolverse con ella en la cama y ahora eran algo más que unos simples amigos. Se había sentido tan bien la última vez que la penetró, ella le confesó que fue su primera vez y eso le gustó.

- hazlo un poquito más duro- susurro Rose y Jimin obedeció- ~ah~- gimió

Ellos igual que Lisa y Jungkook se amaban y lo demostraban a travez de sexo ¿Quién lo diría?, una pequeña coincidencia, se habían enamorado tal vez de su alma gemela, no se sabe, pero lo que se sabe es que la pasan bien juntos, obviamente después de esto no seguirían siendo simples amigos, se habían acostado dos veces, por lo menos "amigos con derechos", se podría ver por parte de Lisa y Jungkook, pero no por el de Rose y Jimin, Rose odiaba los amigos con derechos, siempre decía "Es algo o no es nada". Aunque Lisa quería estar con Jungkook y Jungkook igual ¿por qué serían amigos con derechos si querían estar juntos?...

{...}

- ¿Qué haces Taehyung?- preguntó Jennie

- necesito ir a ver donde esta Lisa- dijo serio mientras tomaba sus cosas

Jennie sabía que se encontraba con Jungkook en el departamento haciendo sus cosas y le daba miedo que Tae la fuera a pillar.

- Vamos a la casa tae- dijo Suga medio borracho

- ¡No! A la casa no- gritó Jennie y Taehyung voltio a verla

- Sí, iré a la casa- dijo y salió de la fiesta

Jennie fue tras él, no le quedó más otra que llamar a Lisa, pero ella no contestaba.

- Se va armar la grande- murmuró preocupada

- ¿Qué?- preguntó Taehyung

- Que la fiesta estaba buena- trato de disimular

Ay Lisa contesta- decía en su mente mientras marcaba a Lisa, pero ella estaba follando con Jungkook ¿por qué le contestaría?.

Ay Lisa contesta- decía en su mente mientras marcaba a Lisa, pero ella estaba follando con Jungkook ¿por qué le contestaría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leer las dos nuevas historias de Liskook que publiqué, una solo es un capítulo y la otra apenas la escribo.

L¡Zk%k   (se llama)

La octava integrante de BTS  ( la otra)

Apoyo plis. La encuentran en mis conversaciones o en mi perfil, los quiero y muy pronto acaba esta historia, los siete pecados también, se acerca el final.

Las curvas de Lalisa ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora