Su mano seguía en el mismo lugar, Lisa estaba paralizada y volvió a la normalidad cuando los dedos de aquel hombre se fueron hacia su braga.
- ¿Qué haces?- preguntó nerviosa mientras se alejaba del chico
- Tocándote la pierna- dijo sonriendo
- ¿con que derecho?- preguntó
- Aunque no creas lo tengo- dijo riendo y camino hasta la nevera.
Este tenía una playera blanca puesta y una pantaloneta negra, llevaba unas pantuflas blancas y su cabello como de costumbre estaba despeinado.
Abrió la nevera y sacó un tarro con agua, quito la tapa y tomo un poco, luego volvió a poner la tapa y lo dejo donde estaba anteriormente.
Lisa solo lo observaba pensativa por lo último que había dicho.- ¿Por qué dices que tienes derecho a tocarme?- preguntó curiosamente mientras Jungkook guardaba el agua.
- Lo tengo ¿o no?- preguntó acercándose cosa que hizo que Lisa se alejará
- No lo sé- dijo
- Ve a dormir nena se te hace tarde- dijo acercándose, pero Lisa se alejaba.
Llego un punto en el que Lisa ya no se podía correr más estaba acorralada por Jungkook. El pelinegro agarro de la cintura a la chica y la atrajo hacia él.
- ¿Qué haces? Sueltame- dijo mientras quitaba las manos de Jungkook
- Lisa...- susurro en el oído de la chica
- ¿Qué pasa?- contestó nerviosa
Era la primera vez que veía a Lisa tan nerviosa y eso me encantaba, su mirada era baja y sus labios rojizos, no sabía que mirar, sus ojos o sus labios. Para ponerla más nerviosa vacile un beso igualmente como hizo anteriormente, su mirada estaba postrada en mis labios que se acercaron a los suyos y ya estando muy cerca vio los ojos de Lisa cerrarse y se alejo.
- ¿por qué tienes los ojos cerrados Manobal? - preguntó burlón
- Eres un estúpido- Lisa se iba a alejar, pero Jungkook la detuvo y volvió a acorralarla.
ESTÁS LEYENDO
Las curvas de Lalisa Manobal
Teen FictionLizkook... Liskook... 🚫 Inspirada en la canción Confident de Justin Bieber Leer el prólogo para saber el contenido. 💫 Si no te gusta el shipp liskook, ahórrate los comentarios malos y ni la leas.👍 Esta historia es de contenido Maduro. 🔞