Ya había pasado una semana desde la última conversación que tuve con mis padres. Se habían ido esta mañana, Taehyung estaba con Jennie en una cita, Rose y Jimin empezaron una relación muy bonita y los demás buscaron sus amores, en estos momentos no había nadie en la casa, a parte de Lisa y Jungkook.- Lice...-nombro Jeon
- ¿Sí?- preguntó Lisa caminando hasta él
- ¿Aprovechamos que estamos solos?- preguntó sonriente y Lisa asintió sonriendo
Se acercaron más y se dieron un beso, sin despegar sus labios caminaron a la habitación de Jungkook y cerraron la puerta con llave para prevenir, cayeron a la cama juntos y Jungkook tocaba la pierna de Lisa, mientras besaba su cuello y ella desabrochó su pantalón.
Ella empezó a tocar el miembro de Jungkook que estaba erecto completamente, bajo sus bóxer y mordío sus labios al verlo. Él hizo lo mismo con ella hasta dejarla completamente desnuda y a su merced.
Se metió entre su entrepierna y empezó a chupar, su clitorix daba latidos como si del corazón tratase, ella arqueo la espalda y echo la cabeza atrás al sentir los toques que Jungkook hacía.
- ~Ah, Jungkook~- gimió
Estaba a punto de correrse, sentía lo mismo de siempre, su maldito orgasmo que mataba cada parte de su intimidad. Maldito hombre, que era un experto en sexo, seguía gimiendo porque sus ganas eran grandes y al ser atendidas se sentía delicioso, pero a la vez una tortura.
- ~Ahh ~- gimió de nuevo
Dejo de hacerlo para entrar su miembro masculino en Lisa que gimió al sentirlo muy dentro de ella, él la toma de la cintura y lo entró con fuerza.
- ¡Jeon!- gritó adolorida
Siguió follando su entrada hasta sentir que se corría, cerró los ojos y aguanto un poco más, pero no pudo.
- Me vengo Lisa- advirtió el chico
- Hazlo dentro de mí- dijo en suspiros
- Es peligroso- volvió advertir
- ¡Hazlo Jeon!- gritó desesperada por sentir su placer
Él sonrió y le dio la vuelta al cuerpo de Lisa admirando su trasero perfecto, lo alzó un poco y entró su erección en la feminidad de ella agarrando sus dos piernas abiertas, Lisa gimió de placer al sentirlo, había encontrado su punto de más placer.
- ¡Más Jeon!¡Dame Más!- gritó desesperada
Obedeció y siguió con más fuerza y rapidez, las piernas de Lisa empezaron a temblar y sus gemidos se volvieron gritos, su mano le dio una palmada a Lisa en su nalga y ella gimió. Mientras follaba de manera rápida y furiosa su entrada era golpeada por Jungkook y le gustaba, puro placer interno y externo.
- ¡Me vengo Jeon!¡Me vengo!- gritó excitada
Jungkook sacó su miembro de ella y volvió a darle la vuelta para ir directo a los senos, se metió el izquierdo a la boca y lo mordió.
- ¡Duele!- gritó Lisa
Jungkook fue hacer la misma acción en el otro seno de Lisa mordiendo este mismo y ella gimió adolorida.
Se alejo de ellos para voltear a ver a Lisa y volvió a bajar a su feminidad que estaba humedad, volvió a chupar y ella volvió a gemir, abrió más sus piernas al punto de hacer notar su pelvis y agarro su cadera para poder chupar con fuerza y hacer soltar un gemido fuerte a Lisa.
- ~¡Aahh!~- gime excitada- Sigue Jeon, no pares que me vengo y me encanta venirme contigo- dijo
Jungkook siguió, su misión era hacer estremecer a Lisa de placer y lo lograba, está lo disfrutaba tanto que arqueo su espalda y echo su cabeza atrás, volvió a observar como Jungkook la devoraba viva.
- ¡¡Para!!‐ gritó ya muy excitada- ¡Jeon!~~Aaaahh~- gimió
Jungkook seguía y de su centro bajaba y bajaba más flujo del que a Jungkook le gustaba. Su parte externa estaba muy humedad. Era mordida, succionada, chupada y más por Jeon, pedía que se detuviera, pero no lo hacía y eso la volvía más Loca.
Bajo su mano tocando el cabello de Jungkook y lo hizo meterse más en su feminidad, abrió aún más las piernas y volvió a agarrar el cabello de jeon, su mano era un puño con cabellos negros entre sus dedos. Soltó el agarre al cabello de Lisa para arañarse así misma, retorcida de placer. El chico se detuvo y ella suspiro aliviada, pero volvió a gemir al sentir un mordisco en su pelvis. El joven le había mordido la pelvis, le dejó unas marcas en la pelvis y también en su cuello. Las piernas de la chica temblaban y le empezaron a doler, Jungkook se había pasado y aún así le había gustado.
Lisa soltaba suspiros, mientras Jungkook se acostaba a su lado cansado.
- Eres un maldito Jeon- se quejo cansada
- Tienes un sabor exquisito Lalisa- dijo suspirando
- Te encanta verme sufrir ¿no?- dijo cerrando los ojos
- Me encantan tus gestos- sonrió y ella lo volteo a ver
- Jeon...- susurró
- ¿Qué pasa?- preguntó
- ¿Utilizaste condón?- preguntó entrando en pánico
Jungkook abrió los ojos sorprendido y negó lentamente con la cabeza.
- ¡Mierda!- gritó Lisa
FIN
¿Segunda Temporada?
Nueva historia Liskook.
Los Manobal y los Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Las curvas de Lalisa Manobal
Teen FictionLizkook... Liskook... 🚫 Inspirada en la canción Confident de Justin Bieber Leer el prólogo para saber el contenido. 💫 Si no te gusta el shipp liskook, ahórrate los comentarios malos y ni la leas.👍 Esta historia es de contenido Maduro. 🔞