🔞 00.8 🔞

870 47 2
                                    


Jungkook se acercó a la orilla de la cama y se subió encima de Lisa.


- ¿quieres que suceda?- preguntó Jungkook mientras hacía contacto visual con la chica


La verdad es que si quería, claro que quería, pero ¿y si Tae se da cuenta?...Ah la chingada Tae, es mi vida y mi felicidad, en fin y al cabo, yo soy la que voy a tener sexo, no él.


Lisa asintió y eso creó una sonrisa por parte de Jungkook, que no dejo que esperar más y simplemente la beso, sus labios la besaban con pasión y ella devolvía el beso gustosamente.

Las manos de Jungkook bajaron hasta su muslo, donde entró su mano bajo la toalla y la acerco a la feminidad, empezó a tocarla, mientras seguía el beso. No tardó mucho en mover sus dedos a una velocidad fuerte creando un ligero orgasmo por parte de Lisa, que solo jadeaba ante los toques que hacía Jungkook.

El chico alejó la mano de Lisa para quitar la toalla que la cubría y la lanzó al suelo, luego abandonó los labios de la pelinegra para admirar los pechos que tanto había deseado ver sin brasier, eran perfectos, redondos y de agarrar. Sus pezones estaban erectos, no tardó en llevarlos a la boca y masajear con su lengua, Lisa solo se quejaba al sentir chupones y mordidas en ella.

Lisa quito la playera que el chico llevaba puesta y la tiró al suelo, luego quito su pantalon y boxer dejando a la vista su enorme erección.

El pelinegro penetró a Lisa sin espera y esto hizo que la chica se quejará, soltando un perfecto gemido que le encanto a Jungkook, fue la música que siempre deseó escuchar. 

Volvió a entrar su miembro en el centro de Lisa y ella volvió a quejarse, la agarro de la cintura para follarla mas duro y logro un orgasmo de Lisa. Ella gritaba y pedía más mientras apretaba con fuerzas las sábanas de su cama. Sus manos pasaron a la espalda de Jungkook y enterró las uñas lastimandolo, pero a la vez le encanto su reacción. Lo hacía a su ritmo y con pasión.

Sacó su erección de Lisa y le abrió las piernas, bajó lentamente a su feminidad y saco su lengua y empezó a chupar, de veras que era un experto, el clítoris de la chica latía y ella no tardaba en correrse. Jungkook disfrutaba los gestos que la chica transmitía y se sintió orgulloso por ser él chico en hacerle experimentar un orgasmo.

Luego introdujo su lengua en el centro, mientras agarraba las caderas de la tailandesa y hacia movimientos con ella, Lisa lo disfrutaba y por primera vez sintió que el mundo no existía.

Subió lentamente a el ombligo, lo succiono y volvió a bajar y  siguió en el clítoris.


- ¡Jeon para me estoy corriendo!- gritó la chica al sentir su orgasmo


El chico seguía haciéndolo y Lisa solo aguantaba, pero se venían fluidos de placer...y sí, ella se había corrido.  Pero eso no le importaba a Jungkook, él quería que ella se volviera a correr por lo que siguió haciéndolo y Lisa seguía corriéndose, era como una tortura de placer. Una vez más volvía a follarla con fuerza y los gemidos ya eran costumbre para Jungkook.

Lisa se retorcia de placer y juraba vengarse de lo que sentia, queria que Jungkook se corriera como ella se había corrido. Y así como juró hacerlo correr, lo hizo cumplir.

Se monto encima de él y bajó lentamente a su erección, la metió a su boca y no tardó en hacerlo sentir. Lisa gemía y él gruñía. 


Eran dos chicos que disfrutaban su juventud, nada podía hacer que ellos no se dejarán llevar y qué mejor para seguir con su diversión, ¿quién les iba a impedir seguir haciéndolo?, no se sabia, pero de todos modos querían seguir...

Ella paro de hacerlo y lo miro coqueta mientras con su lengua lamia su labio superior de forma provocativa, él no se aguanto y la atrajo hacía él y luego volvió a follarla. Cuando dejó de hacerlo lograron sentir el clímax.

Eran aproximadamente las ocho de la noche, se la pasaron tres horas dándose placer...


Por otra parte; el chico hacía gemir a la rubia mientras la follaba y la sábana estaba roja.

- ¿Eras virgen Rosé?- preguntó Jimin

La chica nerviosa asintió y él sonrió.

- Me alegra haber sido yo...- contesto con una sonrisa en su rostro.






Las curvas de Lalisa ManobalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora