≡˖ ⊹ - 09

622 56 1
                                    

La rubia corría estresada por el pasillo. Su mochila pesada le hacía más lenta la carrera mientras se arreglaba el pelo cada cinco minutos por el viento que volaba en su contra.

Entró a su clase con la respiración agitada y el corazón en la garganta, gracias a lo que fuera, su profesora de Arte no había llegado todavía y, por lo tanto, nadie sabía que llegaba tarde.

Soltó su mochila estruendosamente sobre la mesa, tratando de captar la atención de Riki aunque no lo logró, porque su amigo estaba demasiado ocupado hablando con Rei como para percatarse de su llegada.

Mei decidió no ser una maleducada y se sentó en su silla, esperando a que su compañero de mesa acabara la conversación.

La chica no sabía que tanto le molestaba de Rei, pero nunca le dio buenas vibras. Quién sabe, a lo mejor la otra japonesa era un amor de persona, pero Mei prefería confíar en su instinto –aunque este fracasara estrepitosamente algunas veces–.

Aburrida, sacó su libreta de la mochila junto con un lápiz y un borrador. Apoyó su barbilla sobre la mano derecha, mientras dibujaba pequeños garabatos para combatir la tediosa situación.

Poco tiempo después, la profesora Martín llegó a la clase, indicando que se sentaran y comenzaran con sus proyectos.

Riki se bajó de su mesa y se sentó en la silla, se sobresaltó al ver a Mei y esta le miró con el ceño fruncido.

—¿Qué? —preguntó de mala gana.

—No sabía que habías llegado —contestó el chico sacando su material.

Ella rio levemente —Claro que no lo sabías, estabas tan inmerso en tu conversación con Rei que apenas escuchaste cuando lancé mi mochila contra la mesa.

El contrario soltó una carcajada que hizo a Mei apretar el lápiz contra el papel.

—¿Estás celosa? —cuestionó, mirándola mientras sonreía de lado.

—No lo estoy, tú y yo solo somos amigos así que no tengo razones para estar celosa, lo que me molesta es que toda la clase se haya enterado de que yo llegué por el ruido que hice, que principalmente era para llamar tu atención, y que tú ni te giraras a decirme "hola" —le explicó la chica incorporándose sobre la silla.

Riki se acercó a ella, dejando sus rostros a una escasa distancia.

—Eres una dramática y... Estás celosa. Acéptalo —se rio y Mei rodó los ojos hacia la profesora.

—Piensa lo que quieras pero tenemos que empezar a planificar el trabajo hoy —le dijo, levantando la mano para llamar a la maestra.

Cuando esta llegó a sus asientos los chicos le mostraron la obra que habían elegido y hablaron con la mujer para que los orientara un poco, esta les dijo la información que tendrían que buscar y algunas ideas de como podrían presentar su infografía, también les recordó que deberían recrear la obra en un lienzo, dándole un toque personal pero sin quitarle la esencia original de la obra que eligieron.

Ambos asintieron agradecidos y Mei comenzó a hacer el boceto de su infografía mientras Riki se encargaba de la información.

—¡Hoa, déjame ver! ¡HOA! —Mei volvía a correr, pero esta vez detrás de la morena para ver los resultados de las pruebas del equipo de basket.

Habían esperado hasta la hora del receso para colgar aquella hoja en el tablón y, sinceramente, la pecosa estaba más emocionada que Riki por saber si había entrado o no.

₊˚ପ⊹ 𝗣𝗨𝗣𝗣𝗬 𝗟𝗨𝗩 ! 𖥻 𝘯𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘳𝘪𝘬𝘪 ˖ ࣪☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora