Esta historia solo es un fanfic de la serie "Stranger Things" no se debe tomar en serio ni recrear las escenas que sucedan en la historia, ¡solo es ficción!.
Esta historia contiene:
-Amicofilia
-Asfixiofilia
-Estigmatofilia
-Fornifilia
-Merintofilia
-Hematofilia
-Odaxelagnia
-Quirofilia
-Autoleciones
-Abuso psicólogico
-Abuso físico
-Problemas psicólogicos
-Sadomasoquismo*El fanfic estará ambientado en la época actual pero tendrá vibes de los 80's.
*Es un mundo alternativo por lo que Vecna no existe.El contenido puede resultar fuerte,
incómodo y desagradable para algunas personas por lo que si no te gusta ese tipo de parafilias no leeas el fanfic.Las imágenes utilizadas en este fanfic no son mías, fueron sacadas de Pinterest y puestas en el fanfic para dar una mejor ambientación, algunas serán editas por mi y para diferenciarlas pondré un paréntesis debajo de ese tipo de imágenes.
Los capítulos serán publicados cada dos semanas o menos dependiendo del público y serán constantemente corregidos por las posibles faltas de ortografía o coherencia en los capítulos.
En este espacio pondré avisos y demás cosas importantes, gracias por tu atención.
*La portada será temporal.
*Estoy pensando en traducir la historia al inglés pero me apoyaría con algún traductor porque sé muy poquito inglés ¿Qué opinan?.
Actualización: 10/Noviembre/2023
Cambié la portada por una más bonita que me hizo @seokyunkigin
<3Aviso: 11/Noviembre/ 2023
¡Hola a todxs! Quiero avisarles que estoy trabajando en un nuevo fanfic que será mejor que este. Sin embargo, tardaré más tiempo en subir nuevos capitulos de este fanfic y aún no sé cuándo voy a publicar el nuevo pero es seguro que muy pronto. ¡Gracias por su atención!
Atte: La escritora de este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
PARAPHILI-Eddie Munson-Steve Harrington
FanfictionCyan Myers es la protagonista de la historia quien tendrá un repentino triángulo amoroso con Eddie Munson y Steve Harrington mientras que a la vez descubre que tiene parafilias muy particulares.