Capítulo 3

92 11 4
                                    

—Oye se me olvidó mencionarte que Robin dijo que quizás volvería a unirse al equipo —Dijo Steve mientras limpiaba una mesa del local.

—¿En serio? —Sonreí y miré hipnotizada su espalda, no había nada más atractivo y gracioso pera mi que verlo usando el uniforme de marinero del trabajo.

—Ella dijo que necesitaba algo de dinero y... Que extrañaba verte —Hizo un tono semi molesto con las últimas palabras, bromeando, como si estuviera celoso.

—Ohh Yo también extraño mucho a mi dulce Robin —Dije exagerando un tono de voz y poniendo una expresión de enamorada para seguirle el juego a Steve.

Se cruzó de brazos y me miró indignado—Sisi ya sé que cuando Robin está con nosotros me dejan de lado.

Antes de poder responderle sonó el timbre de la campana del mostrador indicando que había alguien en el local por lo que nos dispusimos a atender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de poder responderle sonó el timbre de la campana del mostrador indicando que había alguien en el local por lo que nos dispusimos a atender.

—¡Henderson! —Alzó la voz con emoción al ver a Dustin en el mostrador.

—¡Steve! —Dustin respondió con una enorme sonrisa y ambos se acercaron para hacer ese característico saludo que hacían entre ellos.

Mayormente los domingos Dustin venía a ver a Steve para hacerle compañía en el trabajo a pesar de que yo estaba con él y hoy no sería la excepción, a veces solo conversaban un par de horas y otras veces se quedaba todo el día, me incluían ocasionalmente a la conversación pero prefería quedarme en silencio y escucharlos por eso mismo ellos solían hablar en clave de ciertas personas o ciertas situaciones obviamente con el propósito de que no entendería de que estaban hablando.

—Hola Cyan Harrington —Dijo guiñando el ojo derecho.

—Dustin, basta, ya hablamos de esto no quiero que estés insinuando que soy la novia de Steve —Lo miré indiferente y con ligera seriedad.

—Entonces... ¿Te gusta más "Cyan Munson"? —Hizo una enorme carcajada mientras Steve miraba confuso.

—¡¿Qué?! ¡¿Qué quieres decir con eso?! —Le di una mirada fulminante a Dustin mientras continuaba riéndose.

—¿Sabes? Ahora que lo pienso mejor, no pareces novia de Steve, para nada, ¡Te vez más como una novia que tendría Eddie!.

—Dustin ¿Qué tonterías estás diciendo? —Interrumpío Steve al oír las palabras del menor, cruzandose de brazos.

Hablé antes de que Dustin pudiera decir una sola palabra debido a una natural reacción de molestia —¡¿Qué fue lo que ese imbécil te dijo?! —Steve reaccionó sorprendido ante mí respuesta.

PARAPHILI-Eddie Munson-Steve Harrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora