—¡Largo de aquí zorra malagradecida! —Gritó mi madre enfurecida mientras se retorcía del enojo mirando los pedazos de vidrio que estaban en el suelo —¡Y no quiero ver tu puta cara cuando llegue! —Agregó y salió por la puerta de atrás azotandola al salir.
—¿Una botella de licor derramado vale más que mi esfuerzo y yo? —Dije entre dientes para mí misma mientras cerraba los ojos para evitar que las lágrimas arruinaran mi maquillaje, salí por la puerta de enfrente y caminé hasta a la escuela con la cabeza agachada y los hombros caídos.
Al entrar al salón me senté en los pupitres de atrás y saque mi libreta para comenzar a hacer algunos bocetos pero antes de que pudiera poner la punta de mi pluma en el papel alguien me interrumpió para saludarme —¡Buenos días Cyan! Te estuve buscando por todas partes, la partida de anoche fue legendaria, ¡Otra vez ganamos la campaña! —Dijo Dustin Henderson —Con mucha emoción en sus palabras.
—Henderson -Interrumpí antes de que pudiera decir otra palabra—Ya te dije que por más que me cuentes lo increíbles que son tus partidas no voy a unirme a tu club, no estoy interesada y no tengo tiempo —Justo cuando Dustin iba a tratar de convencerme sonó el timbre indicando que las clases iban a comenzar por lo que se detuvo y antes de salir corriendo para ir a su salón de clases me dijo —¡Solo piensalo una vez más, no te vas arrepentir! —y se marchó a toda prisa mientras entraban mis compañeros de clase al salón.
Caminaba por la cafetería sosteniendo la bandeja con mi almuerzo, usualmente no me agradaba la comida que servían ahí, solo comía la fruta y bebía el jugo en caja todo lo demás lo apartaba para guardarlo en una bolsa de papel que posteriormente le daba a algún animal, normalmente a los perros del vecino; me dirigí a uno de los comedores y me senté plácidamente a disfrutar mi desayuno aunque el ambiente era ruidoso no tenía problemas con eso ya que sacaba mis audífonos y me centraba en escuchar la música mientras comía.
Canción: "Living Dead Girl-Rob Zombie"
Bajé el volúmen de la música cuando me percate de que Jason Carver el capitán del equipo de basquetbol discutía con Eddie Munson el chico con el que siempre me estaban comparando, era absurdo que por el echo de compartir ciertos gustos nos compararan, él y yo definitivamente no éramos iguales. Solté una carcajada cuando ví a Eddie imitar a Jason enfrente de todos en la cafetería, admito que verlo molestar y pelear con Jason era muy divertido porque fuera de eso no me atrevería a decir que haya algo que me llame la atención; Eddie notó que yo me reí de lo que hacía ya que mi mesa estaba bastante cerca de donde él estaba y me lanzó una sonrisa amigable yo solo lo miré con indiferencia y seguí con lo mío.
Al terminar mi almuerzo salí al patio de la escuela para "tomar aire fresco", me alejé lo más que pude de la vista de los demás y saqué mi cajetilla de cigarros junto con un encendedor, le di una calada a mi cigarrillo y expulse el humo por la nariz así estuve un par de minutos hasta casi terminar mi cigarrillo, tenía que ir a un lugar apartado para poder fumar tranquilamente ya que la última vez que fume cerca de un grupo de chicos solo recibí un "Lárgate de aquí zorrillo" el insulto más infantil que hacían sobre mi apariencia específicamente de mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
PARAPHILI-Eddie Munson-Steve Harrington
FanficCyan Myers es la protagonista de la historia quien tendrá un repentino triángulo amoroso con Eddie Munson y Steve Harrington mientras que a la vez descubre que tiene parafilias muy particulares.