¿Alguna vez has escuchado el cuento de viejas acerca de cómo cada vez que siento un escalofrío por la columna vertebral que significa alguien que acaba de pisar el lugar donde sería enterrado?
Yo había oído y calculó la razón por la que fue tan popular es porque era uno de esos mitos que todo el mundo sabía que no era cierto, pero cada vez que tiene que escalofrío por la parte posterior de la columna vertebral del pensamiento se deslizó en la parte posterior de su mente, y se preguntó si era realmente un mito, sólo por un segundo . Después de que el segundo estaba por supuesto que estabas volvió a la realidad y se olvidó de la instancia casi de inmediato como la falta de definición constante de las actividades diarias se manifestó una vez más.
Nunca me compré en que todas las cosas supersticioso. Yo nunca tenía miedo por las historias de fantasmas 'espeluznante' o los 'cuentos inquietantes "de cosas que aparentemente acechaban en las sombras. Yo estaba, sin embargo, mucho miedo de las historias de terror reales. Los tipos de historias que ver en la noticia de un hombre que fue asesinado después de haber interrumpido una ruptura en, o la chica que fue secuestrada y encerrada en un sótano y encontró veinte años después. Mis temores se basan en la razón y el instinto primario de sobrevivir.
Me levanté esta mañana y empecé la rutina. Despierta, ducha, desayuno, cepillarse los dientes, afeitarse, vestirse, salir a las 7:35 en punto. Vivía solo, así que nunca hubo ninguna espera para el cuarto de baño.Entra en el coche, conducir durante 20 minutos. Tres derechos y la izquierda para llegar a la carretera, y luego salen 73 y dos izquierdas más y me llegan puntualmente a las 07:55, 08:00 si el tráfico era malo. En mi camino al trabajo cada mañana me lo pase un parque, tres Starbucks y un Walmart. La única razón por la que menciono el parque se debe a un grupo de señoras mayores que fueron aparentemente tan dedicados a la puntualidad como yo, porque cada mañana mientras conducía pasado el parque siempre estaban redondeando la tercera esquina de una pista de 5 millas de largo caminar que sumergido en el bosque alrededor de una milla. Las señoras de edad y siempre intercambiaron una ola y se habían convertido en una especie de tradición para mí. 07:43, onda de ancianas.
Me puse a trabajar a las 8:00 de esta mañana en particular, debido a un accidente que estaba bloqueando el tráfico. Después me senté en mi escritorio tengo esa frialdad inconfundible que hablamos antes y después de reajustar a mí mismo en mi silla pensé nada de él. Después de un día completo de trabajo por lo general voy a casa a las 05:00, sin embargo a mi pesar muchas noches me vería obligado a abandonar después debido a trabajar hasta tarde en la enorme cantidad de papeleo que habían sido apilados en mi escritorio. Dejando tarde significaba que no estaba nunca en el control de la hora exacta que dejé el trabajo porque fue dictada por si estaba acabado o no, y no tener el control era una cosa que no me gustaba.
Todas las mañanas a las 8:15 me ahora consiguió el frío como un reloj. Era como si hubiera una nueva parte de mi rutina diaria que se había insertado en contra de mi voluntad.
Una noche me salió de la oficina muy tarde de reloj a cabo en torno a 11:57 y comenzó la tarde a casa la noche viaje. Al doblar la esquina del parque vi algo que yo no había visto nunca antes porque nunca había dejado esta tarde antes. Las ancianas fueron redondeando la esquina opuesta el bosque de nuevo y asumí que simplemente hicieron otro paseo por el bosque de nuevo a altas horas de la noche para duplicar su ejercicio diario. Llegué a casa de nuevo al mismo tiempo a la noche siguiente y vi que las damas estaban alrededor del mismo punto en el camino, lo que confirma mi sospecha de que es probable que la vuelta a la pista dos veces al día. Las dos noches después de llegar a casa me dieron el frío, por el que la cama a punto de ir a dormir, dos veces alrededor de 12:45.
Al día siguiente sucedió algo que cambió la rutina. Las damas no estaban allí para saludar a mí esa mañana.Eso era lo normal, sin embargo, no todo el mundo era tan dedicado a programar y la repetición como yo y cualquier número de cosas podría haber ocurrido para que ellos para hacer retroceder el tiempo a pie o cancelar por completo.
Pasaron las semanas y todavía no habían visto a las damas, pero tenía otras cosas en la cabeza. Otra ruptura en mi rutina, yo tenía una cita con el médico. Normalmente un chequeo es sólo algo que se teme por unos días y termina yendo esperando todo el tiempo sigues siendo yo una buena salud y no hay nada malo. Este chequeo sin embargo era algo que estaba deseando que. Mira, los escalofríos que habían estado ocurriendo cada mañana y noche en punto como un reloj habían dejado sin indicaciones en la época de las damas que desaparecen. de todas formas iba a preguntar a mi médico acerca de ello.
El nombramiento de mi médico fue menos que óptima cuando me dijeron que a pesar de que era de ninguna manera obesos, mi peso fue lenta pero constantemente en aumento y que sería importante para mí para empezar a hacer ejercicio. Le pregunté a mi médico acerca de los escalofríos, pero para ser completamente honesto dejé de escuchar después de que usó las palabras espasmo espinal y de contracción mioclónica, y yo sólo aceptaba el hecho de que nunca iba a entender.
Ahora que me habían dicho que hacer más ejercicio que estaba una vez más obligado a cambiar mi rutina.Ahora bien, cuando llegué a casa inmediatamente me acerqué al parque las señoras mayores que se utilizan para caminar por lo que fue un paseo de cinco minutos de mi casa. Después de una semana las cosas habían vuelto a ser aburrido. Nunca hubo más disturbios en mi horario y los escalofríos sólo venían cada dos días o así y nunca dos veces en el mismo tiempo. Luego, alrededor de un mes más tarde sucedió algo que me sacudió de mi centro. Yo estaba viendo la televisión una noche antes de acostarse, cuando llegó la noticia sobre. Estaba a punto de apagarlo cuando vi sus fotos. Las cuatro mujeres que usan para ver meses hace cada mañana en mi camino al trabajo. Sus fotos eran bajo un titular que decía "sigue siendo de las mujeres desaparecidas se encuentran en las instalaciones de tratamiento de aguas residuales". La policía había encontrado restos parciales de hasta un posible siete otras víctimas cuando se llevó a cabo una investigación de la planta.
Tomé una semana de descanso caminando en el sendero por el informe de prensa que había visto, pero al final fue la mejor opción para mí hacer ejercicio rápido y me vi obligado a volver. Cuando fui por noté que al comienzo de la pista era un pequeño cartel en memoria de las víctimas fallecidas y pensé que era agradable. Empecé a caminar cuando me di cuenta de alguien caminando detrás de mí. Era raro porque normalmente nadie vino a caminar esta tarde en la noche. Entré en la parte de la pista que estaba en el bosque y el hombre todavía estaba detrás de mí. Mientras caminaba por el tubo de drenaje que estaba indignado por el hecho de que había caminado sobre el lugar donde estas mujeres y varios otros fueron enterrados tantas veces sin siquiera saberlo. Seguí caminando y miré por encima del hombro al hombre detrás de mí. A medida que se acercó al lugar donde fue enterrada la tubería de drenaje se detuvo y se quedó allí. Escuché una risa que viene de donde estaba y él sacó algo de su bolsillo. Tan pronto como su pie golpeó el pavimento en el que el tubo de drenaje fue enterrado Un escalofrío disparado por la espalda y, finalmente entendí. Todos estos meses yo pasamos la adhesión a un programa detallado específico. Yo había pasado por alto lo que pudo haber sido el detalle más importante en la historia de mi vida porque yo no le presté atención a lo obvio. Todas las mañanas, en la época de las damas habrían caminado sobre la tubería de drenaje que tiene un escalofrío. Cada noche en la época de las damas habría cruzado sobre el lugar donde fue enterrado Tengo un escalofrío. Quería correr, pero ahora sabía que no había evitando lo que iba a suceder. El hombre que había estado detrás de mí todo el tiempo aceleró el paso y yo sabía lo que venía. Yo sólo pregunto cómo muchas otras personas habían estado sintiendo escalofríos por la noche cuando me iría a pie.