El canal

245 11 1
                                    

Alrededor de mediados de octubre, mi televisión comenzó a hacer un ruido. No todo el tiempo, justo cuando se establece en un canal específico. El ruido hizo que me llamó la atención. El canal apareció un día con algo de código extraño en la esquina. Me imaginé que era una falla debido a que acaba de ser puesto a disposición. La mayoría de las veces era sólo estática, y desde mi televisor, siendo bastante viejo, casi no se puede recoger a los canales decentes, no fue una sorpresa para mí que este nuevo canal que recortaría y salir como lo hizo.No tengo ningún tipo de proveedor de televisión, yo uso la antena. Yo había tenido la intención de conseguir uno durante mucho, mucho tiempo, pero yo casi no veo la televisión de todos modos, y yo no tenía ganas de pagar los gastos extravagantes.

En un principio, el nuevo canal no jugó nada me era familiar. No pude hacer la mayor parte de los espectáculos ya que la señal era esporádico, pero cuando las olas llegaron a través, sería una muestra de imágenes de personas. Creo que estaban alambiques, nunca vi que se muevan. Estas personas se muestran uno a la vez, de pie en el espacio negro.Pensé que lo que muestran jugaba tenía que ver con enfermedades extrañas; todas las personas que se muestran tenían estos crecimientos buscan grotescas en ellos. Algunos parecía sencilla hierva, otros (Supongo que las etapas más desarrolladas) tuvieron su piel casi desprendió de sus músculos. Sólo sería colgando allí. Nunca alcancé a ver cualquiera de las caras de la gente, pero supuse que eran igual de extraño mirando como sus cuerpos.

El ruido que hizo el canal es difícil de describir. Era como cuando tenías el volumen de los altavoces se volvieron demasiado alto, ese zumbido de fondo. Yo reviso mi volumen cada vez que me da la vuelta a la misma, y ​​que estaba bien, así que me eché la culpa la señal. Cuando nada bueno estaba en los pocos canales que puedo cojo, me da la vuelta a la nueva, y por supuesto, el ruido estaba allí. Cualquiera que sea el espectáculo fue, era lo suficientemente interesante como para vadear a través de la estática para tratar de entender lo que estaba sucediendo.

Después de un par de semanas, la gente en las imágenes comenzaron a acercarse a la pantalla. Estarían más detallada, y parecían estar en descomposición más. Ellos perderían más y más de su piel, ya que se arrastraron hacia adelante, después de un tiempo parecía que venían hacia mí. Empezaron a decolorarse; era como el aire era llegar a ellos. El ruido comenzó cada vez más fuerte, también, y comenzó a cruzar a los otros canales que podía recoger. Lo mismo hicieron las imágenes. Pensé que era la culpa de mi televisor, así que dejé de verlo por un tiempo. No mucho tiempo después, por curiosidad, me encendí mi televisor y me volví hacia el canal, pero no estaba allí. Fui a través de los canales disponibles tres o cuatro veces, y estaba por ningún lado. El ruido se había detenido, también.

Hace unos días, me desperté en medio de la noche. Todo lo que podía oír era el ruido. Entré en mi sala de estar y por supuesto, mi televisor estaba encendido, y en la esquina estaba ese código. Las imágenes, sin embargo, tenían razón en contra de la pantalla, como si estuvieran presionando sobre ella. Ellos parpadeaban entre uno y otro. Corrí y lo apagué. Me quedé allí por un tiempo, asegurándose de que todo estaba bien. Con el tiempo me calmé lo suficiente como para volver a la cama.

El canal no ha sido el puesto. Mi TV está bien, todos los viejos canales funcionan. Últimamente, sin embargo, por el rabillo de mi ojo, puedo ver a la gente. Son tan decaído como cuando estaban en la pantalla, pero diferente de una cosa.Se mueven ahora. Puedo oír el ruido, también, y se está haciendo más fuerte.

#CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora