Muy buenas a todos.
Os agradezco que hayáis llegado hasta aquí bien leyendo mis novelas (si eres nuevo, eres bienvenido).
Escribo esta antología de aniversario y además, podré expresar mis agradecimientos a algunas personas.
A Miskif , como primer seguidor que he tenido, tus relatos y antologías de tema variado me han inspirado en algunos aspectos como la idea de elaborar una antología, y el nombre de "antología" ha sido gracias a ti, te lo dedico, amigo.
A Juanjo__61, un lector regular hacia mis obras como mi novela principal (Obi: El Viaje del Fuego), a quien me gusta sus poemas de amor, y te lo dedico, amigo.
A -xmoonlover , gran fan de Miraculous Ladybug, buenos gustos a Francia, también me gustó su novela "Obsesión Enfermiza (Adrien Agreste/Chat Noir & tú)", en fin una amiga, celebridad... que tomo como una amistad inefable.
A carla_33352, otra gran amiga al que me partí de risa con varias de sus historias, te lo dedico también, como amiga que eres.
A RobertoVilaHOTD , creador de una inspiración de un anime que mucha gente conoce 😏 (y no voy a decir cuál anime), un amigo que me hizo retroceder a mi época de cuando vi ese anime, un grande.
A bclara19 , un gusto haber conocido brevemente a su majestad alboriana que la conocí durante un tiempo breve en recomendación a su cuenta en Wattpad.
A HendrikSotoAriza , gran lector regular en mi perfil, como bien Dios dijo "el Santísimo Espíritu Santo ha venerado a este muchacho con el bien del planeta Tierra".
Y aquí dejo mis dedicatorias.
Os recuerdo para aquél que pueda estar en algún aspecto de mi vida puede recurrir a una de mis novelas menores "La Vida de Martín".
Y ahora empecemos con la antología...
ESTÁS LEYENDO
Antología del Primer Aniversario ✅
Aléatoire¡Ya llevo todo un año con vosotros en Wattpad! Lo cumplo a la vez con mi obra principal: Obi: El Viaje del Fuego. Antología dedicada a mi primer aniversario que contiene relatos de temas variados ambientadas en cada estación del año.