🐰🐰🐰🐰🐰
🐰Tiene uñas largas, pero a menudo las corta a una longitud considerable debido al trabajo de héroe.
🐰Su color favorito es una lavanda o negro muy pálido.
🐰Ella se enorgullece de ser la # 5, pero también podría preocuparse menos por la popularidad y ser la mejor.
Rumi:Un trabajo es un trabajo. Mientras el gran mal sea derrotado y la gente esté a salvo, estoy satisfecho.
🐰 Miruko conoce los primeros auxilios adecuados.Cada vez que usa faldas o vestidos, usa pantalones cortos debajo.Odia los tacones de aguja.Sin embargo, le encantan las cuñas.
🐰Ella es realmente competitiva, pero solo cuando se trata de juegos de cartas y de mesa.
🐰Rumi odia romper promesas. Si lo hace, tiene que ser por una muy buena razón y siempre lo compensa.
🐰Ella no retiene sus emociones y es fácil de expresar. Otros Pro Heroes tienen mucho respeto por ella. A Miruko no le importa comenzar el drama y siempre que la necesitan ella está allí. Funciona al revés.
🐰Desde que se mueve en el deber de héroe, muchos lugares de comida la reconocen y felizmente le proporcionan una comida gratis. Sin embargo, Miruko siempre paga.A veces, sin embargo, lleva bocadillos y almuerzos caseros.
🐰Ella es grande en la lucha contra los villanos, pero no duda en ayudar de otras maneras. Ella ha ayudado a personas mayores y niños a cruzar calles, ha salvado animales y ha ayudado a mover cajas. A Best Jeanist y Uwabami les encanta trabajar con Miruko siempre que necesitan un modelo.Joke adora a Miruko porque es una de las pocas personas que se ríe de sus chistes sin que el otro héroe use su peculiaridad. Ella se rió tanto una vez que la Sra. Joke quería casarse con ella.
🐰En la escuela secundaria, Rumi era el jugador estrella de voleibol.Muchos de sus compañeros de escuela también estaban enamorados de ella.
🐰Ella tiene su propio gimnasio en casa. Ella kickboxes.
🐰Una vez en la patrulla, una niña pequeña la vio y se emocionó al mostrarle la felpa Miruko que tenía. Miruko felizmente se tomó fotos con ella e incluso lloró.
🐰Ella usa muchos emojis. Por supuesto, el emoji de 🐰 conejo es su favorito.
🐰Ella cose a veces, una habilidad que aprendió de sus padres. Práctico cuando se tiene cola de conejo y orejas.
🐰🐰🐰🐰🐰
si les gusto no olviden de votar, comentar y seguirme para no perderte de mi contenido ya que eso me motiva a seguir
ESTÁS LEYENDO
headcanon's de mirko🐇
Fanfiction🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇 -Los personajes les pertenecen a sus respectivos autor. - fanfic's -esto no tiene un orden cronológico (por asi decirlo puede tener varios caminos no solo uno pueden ser buenos,malos o tristes .) ⚠️algunos capítulos pueden tene...