confort

91 6 0
                                    

🐇🐇🐇🐇🐇

🐇Rumi está en el trabajo cuando lo oye

🐇El fuerte y poderoso sonido de los truenos rodantes entre las nubes oscuras

🐇Entonces, ella trata de terminar el trabajo lo más rápido posible.

🐇Desafortunadamente, el clima la golpeó allí, y cuando entró en el apartamento compartido de su chico, estaba extremadamente preocupada al no encontrar señales de su presencia en la sala de estar.

🐇 El conejo mascota de tus chicos, Socks también estaba desaparecido

🐇 Así que hizo un esfuerzo por cerrar las persianas antes de dirigirse lentamente hacia el dormitorio.

🐇 Y ahí es donde te encontró, envuelta en al menos cinco o seis mantas con calcetines en tu regazo.

🐇 La forma en que te estremeciste cuando el trueno sonó aún más fuerte que antes le rompió el corazón antes de que lentamente se uniera a ti en la cama.

🐇 

Mirko:T / N, cariño, ¿puedes oírme?

 Preguntó por un segundo antes de que tus ojos brillaran hacia los suyos, suavizándose un poco mientras intentabas asentir.

🐇 Se volvió hacia Calcetines para ver al pobre conejito igual de asustado.

🐇 Entonces, después de dejar un beso en la frente y acariciar los calcetines, se fue a perseguir una idea.

🐇 Al entrar en la sala de estar, reunió todos los cojines, almohadas y mantas que pudo encontrar.

🐇 

Mirko:Maldita sea, soy una perra creativa

se rió entre dientes volviendo al dormitorio antes de tirar todo al suelo.

🐇 Luego regresó al baño para cambiarse la ropa de trabajo y ponerse un pijama esponjoso antes de ir a trabajar.

🐇 Solo le tomó unos minutos antes de que se completara su magnífico fuerte de mantas.

🐇Ella sonrió esperanzada para sí misma antes de volverse hacia ti.

🐇 

Mirko:Muy bien, podemos escondernos del trueno y abrazarnos si quieres

 sonrió tímidamente, sin estar del todo segura de si querrías moverte de tu lugar en la cama.

🐇Afortunadamente, le permitiste que te ayudara a entrar en el fuerte de mantas, los calcetines que venían, por supuesto.

🐇Realmente, ella no es la mejor con las palabras, mucho mejor con las acciones, por lo que solo podía esperar que lo que estaba haciendo fuera de alguna ayuda.

🐇Pero el fuerte amortiguó el trueno significativamente ayudándote a relajarte un poco

🐇El trueno se despejó unas horas más tarde y todos se quedaron en el fuerte el resto de la noche.

🐇🐇🐇🐇🐇

Si les gusto no olviden votar, comentar y seguirme para que no te pierdas de mi contenido ya que eso me motiva a seguir

headcanon's de mirko🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora