Amigable

23 0 0
                                    

🐰🐰🐰🐰🐰

General/Individual ::

🐰 Slumber Party de Ashnikko + Princess Nokia es su canción más tocada y lo ha sido desde que la descubrió

🐰 A pesar de ser un híbrido de conejo, Mirko es extremadamente alérgico a las zanahorias. Es un verdadero problema cuando los fanáticos, pensando que están siendo graciosos, intentan regalarle zanahorias.

🐰 Ella come nueces en cada comida posible. Ella es vegetariana porque es un híbrido de conejito, pero también necesita la proteína como héroe profesional. Las nueces también ofrecen la proteína que necesitaba.

🐰 No se llevaba bien con los halcones al principio, ya que era un híbrido halcón, que es un depredador natural de conejitos. Ella superó esa idea rápidamente después de conocerlo, encontrando que era realmente agradable estar con él.

🐰 Estaba en campo traviesa en su escuela secundaria. Esas piernas no son solo para mostrar, ella puede correr una milla media.

🐰 La pantalla de su teléfono está completamente destrozada y tiene que reemplazarla cada pocos meses porque deja de encenderse bastante rápido

🐰 Ella es demasiado orgullosa para obtener un protector de pantalla

🐰 Tiene un par de esposas al azar en su habitación. (no sexual) nadie sabe siquiera cómo llegaron allí, simplemente están allí.

platónico::

🐰 Tiene fiestas de pijamas al menos dos veces por semana

🐰 Los planes no se pueden hacer de antemano cuando eres un héroe profesional, así que te mudaste juntos y eliminaste al intermediario

🐰 Ahora puedes entrar en la habitación del otro y tener una pijamada en ese momento, sin necesidad de pasar tiempo enviando mensajes de texto o llamando para resolverlo.

🐰 Constantemente te trata como a un niño. No es a propósito, solo tiene la costumbre de levantarte para sentarte en su cadera (foto dada al final como referencia) o ponerte los zapatos antes de salir de la casa.

🐰 Al ser un híbrido de conejo, tiene algunos rasgos de un conejo. Los llamas sus hábitos de conejo y ella siempre se enoja en broma contigo por ello. (¿entiendes? ¿porque rima?)

🐰 Uno de estos hábitos incluye la contracción de la nariz. Es un hábito que también desarrollaste por estar tan cerca de ella.

romántico::

🐰 Un coqueteo completo. Hazle saber si te pones celoso fácilmente y ni siquiera lo pensará antes de dejar de coquetear con alguien más que contigo.

🐰 Si ella está mal por ti antes de salir contigo, será un shock completo cuando descubras que eres la única con la que coquetea. Tan pronto como captó sentimientos, todas esas personas con las que solía coquetear fueron olvidadas, ahora eres su prioridad.

🐰 Probablemente te llevaría al carnaval en tu primera cita

🐰 Habiendo tenido un conejo cuando eras más joven, sabes el significado de todo lo que hace Rumi. Se nota que está herida o preocupada cuando rechina los dientes. Rebotar es un signo de emoción y felicidad. Ustedes dos trabajan muy bien juntos.

🐰 te muestra en cada oportunidad posible. Incluso puede tratar de coordinar o combinar atuendos para que sea aún más obvio que ustedes dos están juntos. 

🐰🐰🐰🐰🐰

si les gusto no olviden de votar, comentar y seguirme para no perderte de mi contenido ya que eso me motiva a seguir 

headcanon's de mirko🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora