tn hambriento de tacto

49 5 0
                                    

🐰🐰🐰🐰🐰

La única persona que puede competir con Hawks en términos de "el mejor abrazador".Todos esos músculos significan que los abrazos son siempre la tensión perfecta y siempre te hacen sentir seguro, cómodo y amado.

Veo a Mirko como alguien a quien le gusta mucho el contacto físico. Es su lenguaje de amor.Ella aprecia los límites de las personas, así que si se excede con los abrazos, todo lo que tienes que hacer es hacérselo saber y ella lo volverá a marcar un poco.Pero déjala enloquecer con el afecto, y tendrás una mujer conejo aficionada aferrándose a ti en cada oportunidad posible.¿Y si todavía no es suficiente cariño y le pides un abrazo? ¡Estás siendo arrastrado por el abrazo más fuerte que jamás hayas recibido de ella!

Rumi:¿Quieres un abrazo? ¡Seguro!

El lugar favorito de Mirko para abrazar es un lugar cómodo y cálido. Una cama probablemente sería su lugar favorito porque es agradable y suave y ustedes dos pueden acurrucarse debajo de las mantas si hace frío.Realmente, cualquier lugar con una manta alrededor de ustedes dos es su lugar favorito para acurrucarse.

🐰🐰🐰🐰🐰

si les gusto no olviden de votar, comentar y seguirme para no perderte de mi contenido ya que eso me motiva a seguir

headcanon's de mirko🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora