matona como compañero de cuarto

34 0 0
                                    

🐰🐰🐰🐰🐰

Desde el momento en que te enteraste de que iba a ser tu compañera de cuarto, tuviste un mal presentimiento. 

Rumi:Hola cara bonita, aclaremos una cosa. ¡Hago lo que quiero y tú te vas a malditir!

 La forma en que te sonreía era como mirar al diablo mismo. La travesura irradiaba de su propio ser, y rápidamente hizo de tu vida un infierno. Descubriste que ella era un tipo desordenado y controlador. Los platos sucios y la basura eran una cosa. Pero ella constantemente empujaba sus suministros de baño fuera del camino para hacer espacio para sus cosas y nunca se molestó en ser cortés. 

"Quítate de mi camino" y "Tienes un problema, cara bonita!?"

se convirtieron en sus frases clave. En ocasiones, regresabas a tu dormitorio compartido para encontrar la puerta de tu armario abierta y tu ropa esparcida por todas partes, pero Rumi siempre optaba por dar un frente inocente.

Rumi:No sé de qué estás hablando, ¡tu gusto por la ropa apesta!

 Dijo con sus largas orejas de conejo dobladas hacia abajo y su lengua sobresaliendo. Cuando sabía que estabas estudiando para un examen difícil, deliberadamente era desagradable tocando música o te molestaba continuamente lanzándote bolas de papel a la cabeza, tirando de tu cabello cuando pasaba, o comenzaba a insultarte al azar. 

Rumi:Oh, mira que el nerd tiene que estudiar o estás haciendo esto porque estás en un pequeño grupo? Sí... ¡No hay nada que odie más que el trabajo en equipo!

 Tenías un poco de miedo de dormir con ella cerca, pero cada vez que lo hacías dormías un poco. Ella te arrojaba un cubo de agua fría o saltaba a tu cama, asustándote hasta la muerte.

  Rumi:¡Despierta cara bonita!

 Ella se burlaba mientras tu corazón se aceleraba rápidamente en tu pecho, pero esto fue seguido rápidamente por la ira mientras la veías alejarse con la cola meneando. Parecía saber exactamente qué hacer para lastimarte y, en más de una ocasión, entrabas al dormitorio y la encontrabas parada allí con tu pila de tareas o un ensayo que habías pasado toda la noche escribiendo e imprimiendo. Ella decía: 

Rumi:Buen trabajo tienes aquí

antes de proceder a romperlo en pedazos frente a ti con una sonrisa sádica sabiendo que no tenías tiempo para rehacerlo. No pensaste que eras fácil de engañar, y deberías haber sabido mejor que poner un pie en el dormitorio cuando viste a Rumi sosteniendo un trapeador. 

Rumi:Acabo de limpiar el piso, cara bonita. Whaddya piensa!?

 Rápidamente aprendiste que ella había usado cera para pisos y tan pronto como pusiste un pie en la superficie plana, resbalaste y te estrellaste contra el suelo. Pero la peor parte fue su risa inquietante ahogando el sonido de tus gemidos doloridos.

🐰🐰🐰🐰🐰

si les gusto no olviden, votar, comentar y seguirme para no perderte de mi contenido ya que eso me motiva a seguir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

headcanon's de mirko🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora