curiosidades de Mirko🐇

144 8 0
                                    

🐇🐇🐇🐇🐇

•🐇 La mayoría de sus entrañas y sistemas son los de un conejo, y los conejos tienen cuerpos muy sensibles, lo que significa que tiene que ser increíblemente cuidadosa con las cosas que come.

•🐇 Un aspecto negativo de su peculiaridad es que debido a las entrañas del conejo, tiene que comer heno de Timothy para mantener la comida en movimiento a través de su sistema digestivo y prevenir la estasis gastrointestinal. No le gusta del todo, pero come lo suficiente para pasar el día.

• 🐇Rumi en realidad no puede tener zanahorias mucho. Por mucho que los disfrute, son altos en azúcares naturales, buenos para las personas, pero poco saludables para ella. Lo mismo ocurre con la mayoría de las verduras y frutas. Eso es como comida chatarra para ella. Sabe muy bien, pero no se siente muy bien después de demasiado.

• 🐇Como todos los conejos, Rumi en realidad no puede vomitar. Esto hace que seguir una dieta adecuada para ella sea mucho más importante de lo que sería para otros. Desafortunadamente, la limita mucho en términos de diversidad de alimentos, pero encuentra formas de evitarlo ordenando comidas especiales para ella que le den los nutrientes que necesita y aún le proporcionen un buen sabor.

•🐇 Ella hace un "binky" cuando se emociona y exagera mucho. ¡Un binky es cuando un conejo hace un gran salto y rápidamente gira la cabeza, las patas traseras o ambas! Ella tiene la costumbre de torcer ambos cada vez.

•🐇 Si ella está molesta, lo sabrás. Escucharás un gran golpe fuerte de esa gran pata de conejo suya. Es un golpe muy repentino y agresivo, e incluso puede ser seguido con un pequeño gruñido.

• 🐇Los conejos son conocidos por acicalarse de manera similar a cata, lamiéndose a sí mismos. Rumi solía acicalarse como un conejo cuando era más joven, pero creció fuera de eso y comenzó a usar formas más adecuadas de arreglar sus orejas, cola y patas (sí, ella tiene patas de conejo en mis ojos).

• 🐇Sus uñas crecen tan rápido como las de un conejo, que es mucho más rápido que las uñas de un humano. Ella tiene que recortarlos más a menudo.

• 🐇Si eres lo suficientemente buen amigo de Rumi, ella intentará llamar tu atención empujando suavemente tu brazo o costado. Ella no es tan insistente o molesta con eso. Es un suave empujón de vez en cuando, luego esperará pacientemente.

• 🐇No puede manejar muy bien el calor, siendo mucho más sensible y propensa al agotamiento por calor. Por lo tanto, su casa normalmente se mantiene a unos 20 ° C (68 ° F) bastante frescos.

• 🐇El anochecer y el amanecer son los momentos del día en que se siente más enérgica y animada. Ninguna cantidad de cambios en el horario de sueño ha solucionado esto, por lo que se limita a patrullar en esos momentos. Es un trabajo difícil, pero ella se las arregla.

•🐇 Rumi es una mujer muy sociable. Le encanta estar rodeada de gente y le encanta hablar con los demás. A veces, se siente un poco sola en su casa, por lo que tiene algunos conejos albinos propios para que pase tiempo con ellos. No tan conversacional como la gente, pero mantienen su contenido.

• 🐇Puede deshidratarse fácilmente y necesita beber mucha agua para mantenerse hidratada.

•🐇 ¿Sabías que sus dientes nunca dejan de crecer? Sí, tampoco lo hizo hasta que tuvo que hacer su primer viaje al dentista después de que su peculiaridad se manifestó. Esos dientes nunca dejan de crecer, lo que la obliga a hacer visitas regulares al dentista para mantenerlos en un tamaño razonable.

•🐇 Ella ronronea cuando está feliz o contenta. Lo hace frotando suavemente sus dientes. También puede ronronear cuando tiene dolor.

🐇🐇🐇🐇🐇

headcanon's de mirko🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora