nuevo mensaje

11 2 0
                                    

Me levanté de mala gana, después de todo estaba sola en casa.

Siempre estoy sola  en casa.

Bueno eso es cierto, mamá y papá son dueños de un hospital muy grande y importante en mi ciudad y siempre están trabajando, incluso en navidad trabajan como también en mi cumpleaños, o otra día en el cuál festejar, pero para no dejarlo de tan desapercibido mamá y papá deja una carta y un regalo en la  sala.

Nunca tienen tiempo para mi, al parecer el trabajo es más importante.

Sin decir nada más me levanto pongo un poco de musica y  empiezo a limpiar mi habitación y hacer las tareas que Jorge me mandó, después de todo tengo responsabilidades. Entre limpiando mis cosas me encuentro con un papel con algo escrito.

—¿Que es esto?—me digo a mi misma de una manera confundida.

Oh ya se que es.

Era el papel que me había dado Max, dónde estaba su número escrito.

Rayos se me había olvidado.

—Le voy a escribir— me dije a mi misma, muy entusiasmada.

¿No crees que esto es muy rápido?.

Ignoro ese pensamiento y tomo mi celular para registrar su número.

Tal vez en unas semanas le mandemos un mensaje, no tenemos prisa después de todo.

En eso mi celular vibra, y hace el sonido de una notificación nueva.Doy un brinco del susto al ver de quién era el mensaje.

Desconocido:
Hola soy Max... El chico que te regalo el skate de "hello Kitty", este es mi número por si gustas mandarme un mensaje o conocerme✨🛹.

Oh no.

—¡¿Que hago?!—me grito a mi misma—no voy a contestarle, no estoy segura de mi misma.

Escondo el celular entre las almohadas de mi cama a toda prisa.

¿Porque estoy haciendo esto?, Es una estupidez, solo es un mensaje, no me voy a morir después de todo.

—tienes razón solo es un mensaje —me digo a mi misma más tranquila—pero ahora que lo pienso no es cualquier mensaje,¡ es un mensaje de Max!.

Empiezo a volverme loca caminando de un lado a otro de la habitación, pensando si le contesto o no.

Esto es muy rápido, eso me estresa.

Creo que me tengo que distraerme no queremos que después me falte la respiración por una estupidez.

¿Que te parece si vamos a pasear a "mochi"?.

Mochi es mi gata, es una gatita blanca raza angora , y si tengo que salir a distraerme un rato.

¡Vamos toma a mochi y salgamos!.

Tomo la correa de mochi mi skate de hello Kitty y salgo al skatepark más cercano de donde yo vivo.

En el camino al skatepark pase por la tienda de Max, desde un poco lejos asome la cabeza para ver quién se encontraba, pero me sorprende no haberlo encontrado a Max, si no a un niño rubio de ojos azules y un poco chaparro.Trate de no tomar importancia a eso y seguir con mi camino.

No le debemos tomar importancia.

Llegando a skatepark me senté en una rampa pequeña para ponerle la correa a mochi, pero la muy cabrona gata no me dejaba ponérsela.

—Vamos mochi—le digo desesperada—solo va a ser un ratito.

Mochi seguía maullando y también estaba tratando de rasguñar me en varias ocasiones.

voy a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora