Ya era un poco tarde pero no tenía sueño en absoluto, pues me sentía un poco nerviosa por el mensaje de Max.
Supongo que esto no es tan fácil después de todo.
Obvio que no era fácil para mí, aún me era difícil socializar después de todo el rechazo que eh tenido por ser yo misma.
Supongo que aveces es mejor esconderse y salir un poco de realidad con un poco de música.
Me arme de fuerzas y tome mi celular y abrí el mensaje de Max, ya que el anterior lo deje en visto..
Max: hola, supongo que no tienes tiempo ya que me dejaste el visto el otro mensaje, pero tranquila tomate tu tiempo no te voy a precionar.
Melody: hola... perdón por no contestar estaba ocupada en unas cositas, ya sabes la preparatoria y todo aquello, jeje.
Me tomé unos segundos para respirar cuando en eso mi celular timbra de una nueva notificación y doy un brinco del susto.
Max: tranquila no tienes que darme explicaciones todos tenemos una vida personal.
Oh valla es muy comprensible.
Melody: Gracias por comprender.
Max: claro, pero dime, ¿tienes un poco de tiempo para este chico solitario?
Melody: jeje, Por el momento si.
Max: Genial, de verdad tengo muchas ganas de conocerte , por cierto muchas gracias por darme un poco de tu tiempo valioso.
Yo también tengo ganas de conocerte.
Melody: jeje.
Ya nose que escribir.
Debemos recordar algún consejo que nos dió Jorge.
¿Que te parece sobre las preguntas sensillas?
Oh cierto.
Max:¿Te parece si nos hacemos unas preguntas sensillas? Es decir para conocernos y no precionarnos.
Valla me leyó la mente.
Melody: si claro.
Max: ¿Cuál es tu color favorito y por qué?
Melody: El amarillo, por qué siento que transmite felicidad, y ¿el tuyo?
Max: el azul por qué si.
Melody: no tienes algun argumento bueno, es decir yo te dije el porque.
Max: es que realmente nose, me da curiosidad cuando alguien le encuentra significado a las cosas sensillas por eso te pregunté el por qué...pero pensándolo bien, ahora me gusta el azul por qué siento que convina con el amarillo.
Melody: el amarillo y el azul no convinan !!
Max: Jajaja,¿por qué lo dices ?
Melody: es una abominación.
Max: con el tiempo te voy a demostrar que esa "abominación" es realmente hermosa.
Melody: ¿Enserio?, Me gustaría verlo.
Max: ¿me estás retando pequeño melón?
¿Melón?
Melody: ¿Porque me dices Melón ? Mi nombre es melody.
Max: no te enojes... pero debo confesar que me encanta ponerle apodos de frutas o incluso de comida a las personas .
Y pensar que nosotras íbamos a ser las raras...
Melody: dejame adivinar yo soy Melón por qué las personas pueden confundir melody con melón .
Max: no , no es así.
Melody: entonces,¿por qué yo soy Melón ?
Max: tu eres melón , por qué el melón es mi fruta favorita 😋.
Melody: ¿que? Mentiroso.
Max: jajaja joder ahora soy un mentiroso.
Melody: valla, valla, el chico que pone apodos de frutas y comida, también es un mentiroso.
Max: lo tomaré como un cumplido es decir la gente rara es única y ser único es ser hermoso...muchas gracias Melody.
Melody: jajaja que simpático.
Max: ¿Yo? Yo siempre.
Melody: me gusta ese sentido del humor.
Max: ya, ¿pero que fruta sería yo ?
Melody : una pera sin duda, nadie quiere a las peras.
Max: ah mira que rápido agarramos confianza, yo ya te mentí y tú ya eres grosera conmigo.
Melody: jajaja qué puedo decir.
Max: bueno, bueno, siguiente pregunta...siendo sincero no tengo una en mente así que te toca a ti melon.
Melody: NO SOY MELON.
Max: Lo que tú digas meloncito dulce.
Melody: bueno no le tomaré importancia...¿desde cuándo prácticas skate?
Max tarda unos minutos en responder.
Max: mi madre me enseñó lo básico lo demás lo aprendí yo solo básicamente diría yo unos 4 años..¿Y tú melón?
Melody: yo tengo mucho tiempo pero sigo sin avanzar mucho desde que era una niña mi padre me enseñó lo básico, después ya no me pudo enseñar más cosas porque tiene que trabajar en el hospital.
Max: wow ,¿tus papás son doctores? O ¿algo así ?
Melody: si son dueños de un hospital grandísimo y pues casi no estan en casa y soy hija única.
Valla suena más deprimente cuando se lo dices a alguien.
Melody: pero tranquilo no me siento mal por ello, es decir tengo a Jorge es como un hermano mayor para mí.
Max: creo que conozco a Jorge, ¿no es un chico alto moreno?
Malody: si, ¿Cómo lo conoces?
Max: bueno yo también hago tatuajes y hace poco el hermano de Jorge vino a hacerse uno y Jorge lo acompaño... realmente me cayó muy bien es un chico que aparenta ser muy educado y maduro.
Melody: si el es Haci, por eso es como un hermano para mi.
Me era difícil pensar que mis padres casi no están para mí, en cambio Jorge siendo un simple amigo está ahí conmigo en todo momento...en eso unas pequeñas lágrimas salen de mis ojos.
Max: oye si te incómoda este tema con gusto podemos cambiar a otro menos personal, aún nos estamos conociendo y no creo que estemos listos para algo tan personal.
Me seco las lágrimas y respiro ondo.
Melody: si por favor..
Gracias Max por no meterte a mi vida personal...no estoy lista.
Estuvimos hablando sobre cosas sencillas:como comida favorita y por qué entre otras cosas y uno que otro chiste que el dijo me hizo reír.
Fue fantástico.
Es algo increíble que algo tan sencillo te haga sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
voy a conocerte
Ficção Adolescentelos estereotipos para las chicas puede ser difícil para algunas , como Melody tucker que es discriminada por su aspecto no muy femenino, haciéndole pensar que ningun chico se fijaría en ella, pero esa idea cambiará cuando conozca a Max, ¿será que qu...