nuevo comienzo

44 6 1
                                    

Sonó el timbre de la preparatoria, fue todo un alivio para mi al fin acabó la clase de historia y podría ir al skatepark, y como de costumbre Shannon y su grupito de amigos tumbaron mi cosas antes de retirarse.

Simplemente estaba cansada de lo mismo , todos los días era lo mismo siempre ella me molestaba no tenía ni idea del como empezó , bueno ella dice que es por no ser muy "femenina", pero simplemente creo que eso no debería importar a ella ...ojalá tuviera el valor de decirle eso ...lo bueno es que tengo a Jorge de mi lado aquel amigo que tengo desde primaria, me defiende y está a mi lado para aconsejarme , apoyarme y abrazarme ...eso es un verdadero amigo para mí ...

—tranquila voy a ayudarte a juntar tus cosas.

—Gracias Jorge— murmuré.

—no hay de que —sonrie—por cierto estoy leyendo un libro muy bueno.

—¿De verdad?.

—si.

—¿como se llama ?.

—"sigue mi voz " uno de mis libros favoritos.

—adivino, ¿"Ariana Godoy "?.

—exacto.

—¿Es tu autora favorita cierto?.

—Por supuesto—sonrie.

Me gusta que Jorge me tenga la suficiente confianza de ablarme de el y sus libros no soy muy fan de leer pero esa confianza que me tiene y yo le tengo es muy importante para mí ...el es como un hermano mayor para mi siempre está cuidándome...

N

os retiramos de la escuela íbamos caminando con un silencio cómodo dirigiendo  al skatepark  cómo de costumbre.

Me gusta mucho caminar con Jorge, me siento segura a su lado.

Llegando al skatepark, Jorge se sentó y empezó a leer su libro , mientras que yo me ponía mi equipo de seguridad y empezaba a calentar.

La seguridad es primero.

En eso  ví a Shannon y su grupito dirigiéndose a mi.

Eso es raro ¿Porque Shannon está aquí?, ¿No sé supone que ella odia lo que no es femenino ?
Pero...Realmente estoy asustada o enojada nose cómo explicarlo... No me entiendo yo misma.

—¿Cómo estás bruja ?—shannon se dirige a mi — ¿Vas a patinar bruja?.

Así es como me llama Shannon "bruja"Dice que parezco una.

realmente creo que ella es la bruja.

—shannon déjame en paz , por favor—digo en un tono tranquila.

Me ignora completamente y ahora se dirige a mi skate rosa.

—mira que bonita skate rosa— hace una risa burlona—¿Que te parece si le hacemos unos arreglos?.

Ni te atrevas a tocarlo.

Jorge se levanta y me toma de la mano para retirarnos.

—Lo lamento chicos tenemos que irnos, al parecer este lugar está lleno de vibras raras—dijo Jorge con una expresión muy seria.

—No estamos hablando contigo , jorge—dijo shannon — estamos hablando con ella.

—si te metes con ella te metes conmigo, shannon.

voy a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora