George se despertó de golpe, el sonido de los megáfonos pidiendo que los jugadores se despertasen lo había asustado. Le dolía la espalda, las literas no eran nada cómodas y tenía frío, ya que había decidido dormir en la de arriba.
-Wilbuuuur -llamó George, intentando despertarlo -. Wilbur, despierta.
-George, cállate -le contestó, bostezando.
-Hay que levantarse -dijo George, levantándose de su cama -. Tenemos que ir al segundo juego.
Wilbur bostezó de nuevo y se levantó perezosamente.
-Tengo hambre -protestó -. No nos han dado de cenar.
-Ni de desayunar, por lo que veo -dijo George, mirando a su alrededor -. No creo que tengan intención de darnos desayuno.
-Al final no voy a morir por perder un juego, voy a morir de hambre -se quejó Wilbur, bajando los escalones para colocarse en su posición habitual.
-¿Qué tal dormisteis? -preguntó Tubbo a ambos chicos al verlos bajar.
-Mal, horrible -contestó Wilbur -. ¿Y tú has podido dormir algo con Tommy?
-Qué va -dijo Tubbo -. No he dormido nada en toda la noche.
-Hola, eh, ¿hablan español?
George dirigió su vista a la persona que les había hablado. Era un chico de pelo negro, o eso intuyó, porque la mitad de su cabello lo tapaba un gorro negro. Tenía un acento mexicano muy marcado.
-Sí -contestó George.
-Menos mal, intenté hablar con otras personas pero eran pinches franceses -se quejó el chico -. Estemm, soy Alex.
-Yo Wilbur -se presentó el rubio.
-Y yo George -dijo con una sonrisa.
-Um, en verdad no me gusta mucho mi nombre, así que pueden llamarme Quackity -añadió.
-De acuerdo -dijo Wilbur -. ¿Quieres venir con nosotros? Me refiero, si estás solo...
-Pues la verdad no me importaría -comentó Quackity -. No tengo nadie con quién estar.
-Por favor, jugadores, ocupen sus puestos y permanezcan en silencio -la voz robótica de mujer resonó por la estancia. Quackity corrió a su sitio mientras George y Wilbur se colocaban en el suyo.
Un guardia se colocó delante del portón y George reconoció esa forma de andar.
-Felicidades a todos los jugadores por llegar al segundo día -la voz de Dream resonó por toda la estancia. George, aún con la máscara, podía notar su mirada observándolo -. Ahora debéis dirigiros al segundo juego. Mucha suerte, jugadores.
Las puertas comenzaron a abrirse de nuevo y la gente comenzó a apelotonarse para pasar. George vio a Dream quitarse la máscara y acomodarse el cabello. Se veía realmente bien con el pelo alborotado. Quería acercarse a él y saludarlo, pero decidió que sería mejor ir al segundo juego.
Siguió a Ranboo y Wilbur por el pasillo mientras Tommy y Tubbo los seguían charlando. George buscó a Quackity con la mirada y lo encontró un par de metros por detrás. Se quedó un poco atrás para acompañarlo.
-Hey -lo saludó. Quackity agitó su mano en señal de saludo y ambos chicos se dirigieron hacia el juego.
Se pararon delante de un portón de hierro que los guardias fueron a abrir rápidamente. Delante de ellos se abrió un espacio con el mismo tipo de tierra que el juego anterior, recubierto con un papel de pared blanco con nubes azules. El lugar parecía un parque infantil: tenía columpios, estructuras para escalar, toboganes y cosas de ese estilo. Al fondo de la pared del frente había cuatro figuras: un círculo, un triángulo, una estrella y un paraguas.
-Bienvenidos al segundo juego -la voz de otro guardia distinto resonó en la habitación -. En este juego, deberéis recortar el contorno de una galleta sin romperla, y tendréis un tiempo limitado. Si la rompéis o no termináis de recortarla en tiempo, seréis eliminados. Por favor, formad una fila delante de la forma que queráis escoger para vuestra galleta.
George miró a Tubbo y Wilbur, quienes se habían colocado a su lado.
-¿Cuál escogemos? -les preguntó.
-A mí me parece más fácil el triángulo -dijo Tubbo -. Deberíamos escoger ese.
-¿No sería mejor que nos dividiéramos para no escoger todos el mismo? -preguntó Wilbur -. Me refiero, no creo que nos dejen escoger tranquilamente la forma que queramos.
-Sí, Wilbur tiene razón -dijo George -. A ver, con Quackity somos seis. Tommy y Tubbo, podéis ir al del triángulo, Quackity y yo iremos a la estrella y Wilbur y Ranboo podéis ir al círculo, si os parece bien a todos, claro.
Los chicos asintieron con la cabeza y se colocaron en la fila que George les había indicado. Una vez todos los jugadores estuvieron en una fila, unas puertas que antes estaban tapadas por las figuras se abrieron, revelando la verdadera figura que tendrían que recortar.
George saltó y chocó cinco con Quackity cuando vio que les había tocado el triángulo. Luego vio la cara de asco de Tommy al ver que les había tocado el paraguas y la de indiferencia de Wilbur al ver la estrella.
-Cada jugador debe recoger su galleta y una aguja y sentarse en el suelo a dos metros de cada jugador. En todo momento habrá un guardia vigilándolos. Buena suerte.
Dicho eso, George corrió a por su galleta y su aguja para ir rápidamente a buscar a Dream. Rezó en su interior para que el chico también lo estuviera buscando a él. Se puso de puntillas y miró entre la multitud.
-¿Me buscabas?
La voz de Dream casi en su oído lo sobresaltó de nuevo.
-Siempre me asustas -se quejó riendo.
-Venga, seré tu guardia porque sé que lo estás deseando -dijo Dream, avanzando hacia una zona vacía.
George se sentó en el suelo bajo la atenta mirada de Dream. El chico cogió su aguja y comenzó a recortar con cuidado el contorno de la galleta.
-¿Eres zurdo? -preguntó.
-Shh, vas a desconcentrarme.
Dream rodó los ojos y se dedicó a mirar con atención cómo George se concentraba en recortarla al milímetro. Tenía una expresión de concentración que le pareció muy tierna.
El chico terminó de recortar su galleta incluso antes que la mayoría de gente allí.
-Wow, felicidades, eres rápido -felicitó Dream mientras George le restregaba su triángulo por la cara.
-¿Lo dudabas? -preguntó el chico con aire de superioridad.
-Pff, cállate -le contestó Dream. Abrió la boca para decir algo más pero la cerró en cuanto escuchó un disparo.
George se quedó con la boca completamente abierta, sin saber cómo reaccionar.
Había sido Ranboo.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿 𝟭𝟴𝟳 [ 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗇𝗈𝗍𝖿𝗈𝗎𝗇𝖽 ]
Fanfic❝ No voy a dejar que mueras. Te juro te que protegeré con mi vida, George, pase lo que pase. ❞ [ inspirado en los squid craft games ]