LAUREN POV
Cuando Camila comenzó a cantar sentí que podría quedarme y escucharla por siempre.
Su voz tan delicada encajando perfectamente con la canción, sus gestos, su ternura.
La canción era hermosa y más aún por el hecho de que era ella quien la cantaba. Me dejó encantada a tal punto que apenas terminó me puse de pie para aplaudirla. Acto que sorprendió a Ally. Incluso una parte de mi también se sorprendió.
Camila comenzaba a generar una guerra interna en mi. Una guerra entre mi lado que dudaba de ella, y el otro... el que quería acercarse y conocerla.
-en breve anunciaremos al ganador. -dijo el presentador y luego hizo subir al escenario a todos los participantes.
Eran muchos, un poco más de veinte. Normani estaba conversando con otro participante y Camila se movía de un lado a otro en su lugar... nerviosa. Noté como miró a Dinah y a los que seguramente eran su familia. Los saludó sonriendo.
Yo también sonreí.
Contrólate.
-un fuerte aplauso para todos los concursantes. -continuó el presentador y todos hicimos caso. -los jueces ya han tomado su decisión y aquí en mi mano tengo el sobre con los nombres de los tres ganadores. -dijo.
Miré a Camila y noté como frotaba sus manos. Normani estaba tranquila.
-estoy nerviosa por Mani. -dijo Ally tomando de la mano a Troy.
-¿Cómo sería si tu estuvieras en su lugar, amor? -dijo Troy, abrazándola.
-por suerte te tendría a ti. -se besaron.
-Normani las tiene a ustedes. -dijo Troy y sonrió.
-Bien, en tercer lugar... -dijo el presentador sacando un papel del sobre, me puse nerviosa. -un fuerte aplauso para Camila Cabello. -quedé boquiabierta.
Noté como Camila suspiró y el público comenzó a aplaudir. Los imité mientras observaba a Camila, quien daba un paso adelante y luego uno de los jueces le colocaba una medalla de bronce.
-muchas gracias por darme esta oportunidad. -dijo con una gran sonrisa. El público volvió a aplaudir.
-sigamos, en segundo lugar... Austin Mahone, felicidades. -dijo el presentador abriendo el segundo sobre. Todos nuevamente aplaudieron.
Un chico alto y de cabello castaño cubierto por una gorra azul, dio un paso adelante y otro de los jueces le colocó una medalla de plata. El muchacho había cantado... bien... pero definitivamente Camila lo había hecho mejor.
Ella debería haber sido segundo lugar o incluso debería haber ganado.
Ahora solo quedaba el primer puesto y era notable como Normani comenzaba a ponerse nerviosa.
-muchas gracias. -dijo Mahone y se ubicó al lado de Camila. Se dijeron algo, probablemente alguna clase de felicitación mutua.
-y ahora el momento que todos han estado esperando -dijo el presentador. Ally cruzó los dedos y parecía estar rezando. -el primer puesto es para... -hizo una pausa de suspenso mientras abría su sobre. El lugar estaba en silencio. -¡NORMANI KORDEI! -dijo.
-¡Gracias a Dios! -dijo Ally abrazándome, ambas sonriendo de la emoción.
Normani comenzó a saltar de la felicidad mientras sonreía. Ally y yo aplaudimos tan fuerte que casi no sentía mis manos. Estábamos muy orgullosas de Normani. Su presentación había estado increíble y definitivamente se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADO
Fanfiction-Te amo Lolo. -dijo Camila abrazándome fuertemente. - Eres mi mejor amiga. Fue en ese momento en el que lo supe. Mi corazón latía aceleradamente contra el de ella, quería quedarme abrazándola todo el tiempo que durara mi vida. Sus abrazos eran la c...