-¿Estás bien Camila? –preguntó entrando en el salón. Me sequé las lágrimas. Seguía sorprendida. Asentí. -¿lloras por Lauren cierto? –la miré.
-la necesito. –dije con pocas fuerzas.
-no, no es así.
-y ¿tú qué sabes? –pregunte tristemente.
-sé que Lauren está pasándola bien allá.
-no es cierto. –me levanté para ir a sentarme en alguno de los bancos. Decidí hacerlo en el que estaba cerca de la ventana. En el que Lauren se había sentado aquella vez.
-es tu problema si no quieres creerme. –dijo encogiéndose de hombros y prestando atención a los garabatos que había hecho en el pizarrón. Suspiré fuerte.
-¿desde cuándo vienes a castigo? –pregunté intentando cambiar de tema. No quería seguir hablando sobre Lauren.
-solo lo hice porque me enteré que tú estabas aquí. –respondió acercándose y tomando asiento a mi lado.
-¿Qué quieres? –pregunté.
-cierra los ojos.
-no lo haré.
-hazlo, tengo una sorpresa. –estaba actuando extraña.
-pues dámela sin que cierre los ojos.
-no la aceptarías.
-aún no sé qué es. –me encogí de hombros.
-ciérralos Camila. –insistió.
-bien. –suspiré sin ganas de seguir renegando. Cerré mis ojos esperando abrirlos y encontrarme con una hoja con algo escrito, o un paquetito con algo dentro, o no sé, quizás a que Lauren entrara por la puerta.
Pero definitivamente no me esperaba lo que sucedió.
No sé qué tan rápido ni como, ni nada. Sus labios se depositaron en los míos.
-¡ARIANA! –exclamé sorprendida. -¡QUE CARAJO! –toqué mis labios con mis dedos como intentando borrar lo que acababa de suceder pero eso era imposible. Era algo que nunca olvidaría aunque quisiera. Acababa de besar a una chica. No es que estaba en contra de que esas cosas sucedieran. Me alegraba el hecho de que algunas chicas encuentren el amor en otras chicas. Al fin y al cabo es amor y me parecía perfecto. Pero yo no era así. Me gustaban los chicos. Austin. Estaba siéndole infiel con una chica. Después de 3 semanas de un "perfecto noviazgo."
-Camila, te amo. –interrumpió mis pensamientos tomándome la mano.
-suéltame. –Exclamé y solté su agarre.- ¿Cómo pudiste?
-déjame hacerte feliz, Austin no lo hará.
-¿Cómo sabes de Austin?
-emm... rumores.
-ARIANA.
-Luis me contó.
-¿Luis? ¿Y el cómo sabe? –había llegado a un punto en el que ya no entendía nada.
-son amigos o algo así.
Nada me cerraba. Me había quedado sin palabras.
-¿y? –preguntó luego de unos segundos en los que no le contesté.
-¿Qué? –sacudí mi cabeza.
-¿saldrás conmigo?
-¿Qué te fumaste? –dije levantándome yendo hacía la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADO
Fanfiction-Te amo Lolo. -dijo Camila abrazándome fuertemente. - Eres mi mejor amiga. Fue en ese momento en el que lo supe. Mi corazón latía aceleradamente contra el de ella, quería quedarme abrazándola todo el tiempo que durara mi vida. Sus abrazos eran la c...