CAMILA POV
-¿Qué película veremos? -preguntó Normani.
-de terror. -respondió Lauren. La miré seriamente, sabe que detestó las películas de terror. Ella sonrió. -no, mejor de terror no. -dijo y le sonreí. Normani murmuró algo pero no logré escuchar.
-veamos Harry Potter. -pedí.
-ni locas, es aburrido Walz.
-no es aburrido China. -hice puchero.
-eso es porque tú le entiendes. -esa era Normani.
-a mí me gusta. -dijo Lauren. Normani volvió a murmurar algo que nuevamente no escuche. -se supone que debo estar en Hufflepuff.
-¡también yo! -exclamé. No podía creerlo.
-¡estamos en la misma casa Camz! -sonrió Lauren y levantó su mano, a la cual yo choque en saludo. Miramos a Dinah y Normani quienes intercambiaban miradas sin entender nada.
-bien, veré a Harry sola con Lauren. -les dije.
-claro. -sonrió Normani y miró a Lauren.
-¿entonces cual vemos? -preguntó Dinah, pero la disputa sobre qué película veríamos fue interrumpida por el sonido del timbre. Me levanté y fui a abrir.
-Hola Mila.
-¡es Ally! -exclamé avisando a todas. Estábamos esperando a que llegara. Tal y como habíamos planeado en el colegio, la atacaríamos con preguntas. Normani se acercó y tomó del brazo a Ally llevándola hacia la sala.
-tenemos mucho de qué hablar Brooke. -dijo Dinah. Todas nos habíamos ubicado a su alrededor luego de que ella se sentara en uno de los sofá individuales.
-¿nos contaras que está sucediendo con Troy? -preguntó Lauren.
-¿en qué estas metida Ally? -esa era Normani. La pequeña estaba en silencio.
-cuéntanos Ally. -pedí.
-¿Por qué no hablas? Es algo grave ¿cierto? -Dinah nuevamente. Ally suspiró, había tristeza en su mirada.
-lo sabía, lo sabía. -dijo Lauren.
-¡¿Te metiste en las drogas?! -interrogó Normani. Ally abrió su boca para responder pero Dinah interrumpió.
-¿A quién mataste? ¿Quién eres? ¿Dónde está mi monja y que hiciste con ella?
-¡NO MATÉ A NADIE DINAH! -exclamó sorprendida.
-¿entonces si estas en las drogas? -volvió a preguntar Dinah.
-¡ESTOY HACIENDO CORNUDO A TROY! -volvió a exclamar. Todas intercambiamos miradas y Ally comenzó a llorar, me acerqué y me senté a su lado abrazándola.
-pero, ¿Cómo?
-¿te explicó cómo Mani?
-se cómo Lauren pero Ally, ella, wow. -respondió Normani abriendo sus ojos y elevando sus cejas en sorpresa.
-¿con quién? -pregunté.
-con Shawn. -respondió. Normani se tapó la boca con la mano en sorpresa y Lauren no daba más de sorprendida.
-¿Quién es Shawn? -preguntó Dinah.
-Shawn Mendes, estamos juntos en clases de Historia. -contó Ally, intentando calmarse.
-y además es mejor amigo de Troy. -dijo Lauren.
-era. -respondió Ally.
-¿Qué sucedió? -preguntó Normani.
ESTÁS LEYENDO
18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADO
Fanfic-Te amo Lolo. -dijo Camila abrazándome fuertemente. - Eres mi mejor amiga. Fue en ese momento en el que lo supe. Mi corazón latía aceleradamente contra el de ella, quería quedarme abrazándola todo el tiempo que durara mi vida. Sus abrazos eran la c...