¡QUE ALGUIEN CALLE ESO! Me quejé mentalmente. El tono de mi despertador era una tortura y solo lograba que me despertara de mal humor.
Había tenido una larga noche. Después de cenar pizza encerrada en mi habitación, me quede escribiendo. Amaba escribir poesías, a las cuales guardaba en las notas de mi celular, a el cuál nadie se atrevía a tocar así que era buena manera de que nunca las leyeran.
Escribir era una de las tantas cosas que nadie sabía de mi y que nadie se imaginaba que hacía.
-buen día hija. ¿Ya estás lista? baja a desayunar. –dijo Clara entrando en mi habitación. Aún seguía en cama.
-buen día, ya bajo. –dije para luego levantarme, realizar mis aseos matinales e ir a desayunar.
-¿puedes llevarme al colegio hoy? –pregunté a mi papá.
Normalmente, todos los días iba caminando. El colegio se encontraba a unas pocas cuadras de mi casa, pero este día me había despertado sin ganas de mover los pies.
-claro, te dejaré camino al trabajo. –me dijo.
Mi papá trabajaba en una gran empresa, y pasaba la mayor parte del día allí, motivo por el cual muy pocas veces desayunábamos juntos. El único momento que compartíamos. A veces también la hora de la cena. Si es que me siento de ánimos de comer en familia, claro y dejando de lado los fin de semanas.
Luego de desayunar, alisté mis cosas y mi padre me acercó al colegio.
-Lauren, ¿nunca vas a aprenderte los horarios del día cierto? –preguntó Normani, luego de que le dijera que me recordara las materias que el día hoy tenía.
Era costumbre de todos los días: Al llegar al colegio, saludaba a mis amigas y Normani me actualizaba las actividades del día, ya que yo no estaba muy interesada en aprenderme los horarios.
-primero Inglés, luego clase de educación física. –dijo mientras miraba su hoja de horarios -y después del almuerzo, historia y química.
-genial, otro viernes muy aburrido. –le dije para luego saludar a Ally, quien se acercaba a nosotras con una gran sonrisa.
Esa clase de sonrisa que iluminan. Que hacen tu día mejor.
-todos los viernes son aburridos según tu parecer, Lauren. –dijo abrazándome como saludo.
Otra cualidad de Ally, ella era un ángel que repartía cariño.
-en realidad, todos los días. –agregó Normani. Revoleé mis ojos para luego reír.
-las veo en el almuerzo, chicas. –dijo Ally mientras caminaba hacia su salón y nosotras hacia el nuestro. Como ella era mayor que nosotras y tenía otras clases. Las tres juntas solo compartíamos francés.
-nos vemos –le respondimos con Normani, al mismo tiempo.
La primer clase del día por suerte pasó rápida, inglés era demasiado fácil.
-más rápido, Jauregui. –me gritó la profesora de educación física.
La realidad era que odiaba correr... hacer deportes. Cuando era más chica, recuerdo que solía insistir a mi madre con que me llevara a practicar béisbol, pero nunca lo hizo. Ese era el único deporte que me hubiera gustado aprender y esta era sin duda, la peor de las materias del colegio.
-vamos Lauren, falta poco. –gritó Normani, quien iba corriendo unos metros mas adelante y me llevaba una vuelta de ventaja, pero claro, era obvio, ella tenía un físico espectacular. Sus piernas estaban muy bien tonificadas y cualquier que viera sus abdominales, quedaría encantado.
ESTÁS LEYENDO
18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADO
Fanfic-Te amo Lolo. -dijo Camila abrazándome fuertemente. - Eres mi mejor amiga. Fue en ese momento en el que lo supe. Mi corazón latía aceleradamente contra el de ella, quería quedarme abrazándola todo el tiempo que durara mi vida. Sus abrazos eran la c...