-¡Lauren vámonos! -exclamé por tercera vez consecutiva, tirando de su brazo.
-ven a mover el culo conmigo Camila. -respondió mientras continuaba con su baile y tironeaba mi mano para su lado.
-¡Ally ayúdame!
-estoy algo ocupada ahora Mila. -dijo mientras intentaba mantener a Dinah de pie, y al mismo tiempo sostener a Normani junto a ella para que no se fuera hacia otro lado.
-¡Allyson Brownie, te digo que vi a Beyoncé por allá, déjame ir! -esa era Normani haciendo un berrinche como un nene chiquito cuando no lo dejan ir a algún lugar.
-¡Brownie! -exclamó Lauren y reía a carcajadas.
-espera, ¡Beyoncé! dijo Beyoncé, mi Beyoncé. ¿Dónde está mi Beyoncé? -dijo Dinah sobresaltada mirando hacia todos lados mientras tomaba de la mano a Normani soltando el agarre de Ally, ambas salieron corriendo hacia afuera.
-¡que no es Beyoncé! -gritó Ally y luego suspiró.- Iré a buscarlas Mila y luego las llevaré a casa, encárgate de Lauren. -asentí y luego salió corriendo detrás de las chicas.
-¿te encargaras de mí? -preguntó levantando una de sus cejas.
-ven, vamos a casa. -tomé su mano y comencé a caminar. Ella hizo unos pasos y se detuvo. -¿Qué?
-me gusta.
-¿Qué te gusta? -pregunté confundida.
-que me tomes de la mano. -sonrió e hice lo mismo.- ¿Dónde me llevas?
-a casa Lolo. -respondí comenzando a caminar hacia afuera nuevamente y ella siguiéndome.
-Beyoncé está aquí Camz.
-sí y Lana también. -dije bromeando. Se detuvo bruscamente quedándose inmóvil en su lugar. -¿Lauren que haces?
-Lana está aquí. -susurró tapando su boca con sus manos, pareciendo el emoji tierno del monito. -¡Camila, Lana está aquí! -exclamó comenzando a saltar.
-Lolo, estaba bromeando.
-¡Ay! -colocó su mano en su pecho. -¡Ay! -se quejó.
-¿Lauren? ¿Lauren que tienes? -me preocupé.
-no... -comenzó a caer de rodillas. -juegues... -hacía pausas. -así... con... mi... corazón. -cayó en el suelo. -¡Mierda, esta mojado!
-Lauren, levántate. -quería reírme pero si lo hacía incentivaba a que ella siguiera hablando pavadas.
-¿y qué haremos en casa? -preguntó levantándose y oliendo su pollera.
-¡tapate! -exclamé bajándole la pollera ya que cada vez la levantaba más.
-¡CARAJO ERA PIS!
-¡AY LAUREN! -dije con asco.- Tomaras una ducha apenas lleguemos.
-¿y tú me la darás? -preguntó. ¿Y esa pregunta qué? No respondí y ella comenzó a reír.
-espera aquí mientras llamo un taxi. - dije. Me sonrió y se quedó en su lugar balanceándose de un lado a otro como una nena buena, mientras yo levantaba mi brazo intentando detener algún taxi. Cuando uno estacionó volteé a ver a Lauren quien seguía en su lugar, ella estiró su mano sonriendo tiernamente para que la tomara, lo cual hice y luego subimos al auto, Lauren teniendo dificultades con eso.
-¿A dónde vamos? -preguntó. Estaba inquieta.
-a casa.
-no quiero ir a casa. -hizo puchero.
ESTÁS LEYENDO
18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADO
Fanfic-Te amo Lolo. -dijo Camila abrazándome fuertemente. - Eres mi mejor amiga. Fue en ese momento en el que lo supe. Mi corazón latía aceleradamente contra el de ella, quería quedarme abrazándola todo el tiempo que durara mi vida. Sus abrazos eran la c...