Capítulo 2

113 14 0
                                    

Aniversario

Siyeon vuelve a mirar hacia la entrada del baño de mujeres para comprobar si la señorita sigue allí.

Es una de las chicas que Kang presentó ayer. ¿Cómo se llamaba?

-Siyeon...

Se giró y vio a la otra chica con la que la pequeña estaba ayer.

- Oh, hola.

-¿Te acuerdas de mí?

Siyeon entrecerró los ojos. -Hmm, Gahyeon, ¿verdad?

Eso hizo que la mujer aplaudiera con alegría. -¡Me alegro de que te acuerdes!

-Por supuesto. Entonces, ¿es aquí donde estás?

-Sí. Estamos situados en el centro de esta sala. Sua está sentada enfrente de la mía - dijo Gahyeon, señalando la mesa que tenía detrás.

Siyeon desvió la mirada hacia donde Gahyeon señalaba y vio una mesa con muchos juguetes de peluche. El más grande de ellos es una alienígena verde.

-La recuerdas, ¿verdad? Es la chica pequeña que está conmigo ayer - preguntó Gahyeon.

Sí, era la que estaba en el baño de mujeres hace un rato.

-Sí, la recuerdo. Se nota que le gustan los peluches, ¿verdad? - dijo Siyeon.

-Es una niña de corazón - susurró Gahyeon,- pero a veces es un monstruo - Siyeon se rio.

- Sin embargo, es bonita. ¿Así que le gustan los extraterrestres?

-Sí, le gustan mucho. Y a ti, ¿qué cosas te gustan?

-Hmm. Me encanta hacer fotos.

-¿Fotos? ¿Como retratos?

-Sí, es un hobby desde que estaba en el instituto. Supongo que he desarrollado una habilidad con ello. - dijo Siyeon, apoyando ambos brazos en el escritorio.

-Qué interesante. ¿Cuáles son tus asignaturas entonces?- Gahyeon se levantó de su silla para poder hablar más de cerca.

-Cualquier cosa interesante, la naturaleza, los paisajes, los animales; pero me centro más en los humanos.

La cara de Gahyeon se iluminó. -Guau. Eso es genial. Si puedo preguntar, ¿por qué los humanos?

-Es genial- dijo Siyeon, sonriendo. - Es que me satisface mirar un plano humano, un humano sonriente para ser exactos. Me encantan las sonrisas.

Gahyeon siguió asintiendo. -¿Crees que puedo ser una de tus modelos?

-Sí, seguramente no eres una persona tímida ante la cámara.

Gahyeon soltó una risita tras escuchar eso -Por supuesto que no lo soy. ¿Sueles preferir hacer fotos en exteriores o en interiores?

-Hago las dos cosas. Viajaba antes para hacer fotos en exteriores. En cuanto a las de interior, aún no tengo un estudio, así que suelo hacerlas en mi casa.

La boca de Gahyeon formó una 'o'. -¿Vives sola?

-Mmm-mmm.

-¿Dónde vives entonces?

Siyeon se aguantó las ganas de contestar tras vislumbrar a Sua desde su visión periférica.

Inconscientemente, esperaba una pequeña bienvenida de esta persona. Para su sorpresa, Sua pasó por delante de ellas y se dirigió directamente a su puesto de trabajo sin ni siquiera saludar.

Un poco decepcionada, Siyeon se volvió hacia Gahyeon y decidió hacerse la desentendida.

-A la vuelta de la esquina.

HERSHE [Suayeon]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora