Chupetón
Después de un mes, por fin llegó el evento de formación de equipos. Es algo que hacen anualmente para fortalecer el vínculo y la cooperación dentro de cada equipo.
A diferencia del año pasado, en el que el evento tuvo lugar durante el verano y se celebró en un complejo turístico de playa, este año se celebrará en un complejo hotelero para evitar las lluvias. Desgraciadamente, se aprobó que el evento tuviera sitio en la última parte del año, la estación en la que domina el monzón del suroeste.
Como se trata de una empresa de gran tamaño, la dirección ha decidido que la salida se celebre por lotes. Todos los empleados que comparten las mismas plantas irán juntos el mismo día.
Sua está mirando por la ventana. Están viajando a bordo de una montaña firme hacia su destino. Si no fuera por la pareja de tortolitas que está al lado y que no deja de distraerla, habría disfrutado de la escena de fuera.
-¿Cuántos son en su equipo?- otra vez preguntó Gahyeon a Siyeon, de espaldas a Sua.
Siyeon relajó la cabeza primero en el respaldo mientras contaba mentalmente a sus compañeros. -Somos siete, incluyendo a Kang.
Esta vez, Gahyeon rodeó con sus brazos los de Siyeon. -¿Qué suelen hacer durante su tiempo libre? Tengo curiosidad, ¿cómo se relaciona el grupo de artistas como ustedes?
-Mmm, nos burlamos la mayor parte del tiempo. - Siyeon se rió como si recordara algo divertido. - Lo más común es editar la foto de alguien.
-¿Cómo?
-¡Como poner la cabeza de Kang en el cuerpo de una estrella del porno sexy!
-¡Qué bonito! Como que quiero ver esa versión sexy de Kang.
-¡Claro que sí!- Las dos siguieron riendo. Sua no puede evitar sonreír también mientras se imagina la imagen de Kang. No está segura de si debería estar espiando o no, pero no puede evitar escuchar su conversación.
No planeaba estar donde está ahora. Fue Gahyeon quien quiso que se sentaran una al lado de la otra. Fue demasiado tarde cuando Sua descubrió que el plan de Gahyeon era ponerla en la tercera rueda.
Después de la larga sesión de risas, Siyeon habló: ¿Y los tuyos, qué hacen para divertirse?.
-Solemos jugar al juego de 'responder a la pregunta con una pregunta - dijo Gahyeon, apoyando su cabeza en el hombro de Siyeon.
-¿Responder a una pregunta con una pregunta? ¿Qué es eso?
-La mecánica es sencilla; alguien empieza una pregunta y tú solamente tienes que ir contestando al otro con preguntas.
-Woow, parece difícil.
-Sí, siempre soy la que pierde primero.- Gahyeon hizo un mohín.
-¿Todos en tu departamento participan en el juego? - preguntó Siyeon.
-Sí, todos. Incluso formamos un círculo para que sea más divertido.
-Pues a mí me parece que tienes unas compañeras de equipo muy serias en tu departamento - dijo Siyeon, señalando con la barbilla a Sua.
Gahyeon, que había olvidado casi por completo que no están solas en el autobús y que Sua está sentada a su lado, movió su cuerpo y abrazó a Sua esta vez.
-Puede que no lo parezca, pero Sua puede ser una persona alegre, Siyeon.
-¿Ah sí? Supongo que aún no he visto esa parte de ella.- Se burló Siyeon
ESTÁS LEYENDO
HERSHE [Suayeon]♡
Random¿Qué pasaría si una guapa lesbiana enamorara a una homofóbica? Todos los derechos reservados a la autora original @schindlee.