Capítulo 1

244 23 4
                                    

Recién llegada

Fue el jueves, a las 7:57 de la mañana, cuando se vio a una mujer que se apresuraba a entrar en el ascensor antes de que se cerraran las puertas. Menos mal que hubo un buen hombre que miró hacia atrás y le sostuvo la puerta.

Da las gracias al hombre mientras encaja con cuidado su pequeño cuerpo entre la multitud, asegurándose de que el espresso para llevar que sostiene sigue de una sola pieza.

En cuanto se abrieron las puertas de la planta que deseaba, salió inmediatamente -casi corriendo- intentando llegar a su puesto antes de que el reloj diera las ocho.

-En punto, Sua.

Sua escuchó una voz por detrás. Vio que su amiga se acercaba: Hola, Gahyeon ¿cómo estás?.

-Estoy un poco estresada. Mi compañera no estuvo aquí durante unos días - dijo Gahyeon, poniendo los ojos en blanco. -Sin embargo, me sorprende. Pensaba que estaría de baja hasta el viernes.

Sua se rio ante la reacción de su amiga. -Eran tres días de vacaciones. No puedo permitirme el lujo de tener una semana entera de vacaciones y atender un sin fín de tareas pendientes cuando vuelva. Eso es un suicidio - dijo mientras se conectaba a su PC.

-Ahora que lo mencionas, he estado rindiendo OTs estos últimos 3 días solo para recuperar de alguna manera a los clientes.

-Lo siento. Te lo compensaré, lo prometo - dijo Sua, dejando escapar una dulce sonrisa de culpabilidad.

-No importa. Es casi fin de año y aún no te has tomado ni un solo permiso. Debes relajarte de vez en cuando, Sua. Eres tan adicta al trabajo - dijo Gahyeon agitando la mano.

-La verdad es que no quiero tomarme un permiso y luego tener doble carga de trabajo. No tiene sentido.

-No hay problema. Me alegro de que te hayas tomado un descanso. Al menos.

Después de iniciar la sesión con éxito, Sua se recompuso apoyando su trasero en la mesa con su café en la mano derecha. -Y, ¿cómo van las cosas por aquí?.

Gahyeon se posicionó también al lado de Sua. -Bueno, lo mismo de siempre. Nada nuevo.

-Supongo que deberíamos empezar a hacer los artículos ahora. ¿Puedes enviarme por correo electrónico todos los...?

-Oh, mierda - soltó Gahyeon de improviso, con los ojos desviados hacia algo.

Al ser interrumpida, Sua siguió la línea de visión de su amiga y vio a un chico caminando hacia el baño de mujeres. No pudo distinguir la cara de la persona con claridad porque llevaba una gorra.

Entonces se dio cuenta.

-¿Ese hombre acaba de entrar en el baño de mujeres? - preguntó Sua, sorprendida. Gahyeon suspiró, poniendo ligeramente los ojos en blanco: -Sua, no es un hombre.

-¿Qué? ¿Por qué tiene ese aspecto?

-Estoy segura de que has visto a una lesbiana masculina al menos una vez en tu vida, ¿verdad? - Preguntó Gahyeon. -Tienes que admitir que esa es un auténtico bombón.

Sua hizo una mueca. -Oh, por favor. Sabes que no me muevo por ahí.

-¿Pero has visto su cara? Es guapa, ¿verdad?

Eso hizo que Sua se encogiera aún más. Llámala anticuada, pero todavía no puede entender la idea de que una mujer se sienta atraída por otra mujer.

-¿En serio? ¿Gahyeon? ¿Me estás preguntando eso?

Gahyeon, sabiendo que su amiga es homofoba, decidió no insistir. -Bien, sé que no estás muy interesada en esto, pero ¿podrías ayudarme en esto? Me gustaría conocerla.

HERSHE [Suayeon]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora