Capítulo 6

85 17 1
                                    

Plan

                                                                      'Kang.

Kang vio una notificación de chat de Gahyeon Rápidamente tecleó su respuesta.

Hola, ¿qué pasa?'

                                               ¿Alguna visita hoy?'

Kang se rió. Gahyeon está controlando a Siyeon como una investigadora privada.

'Sí, todos los días. Hoy fue alguien de Recursos Humanos. Dice que sólo quería preguntar por algunos de los requisitos de Siyeon. Lo dudo'.

                     '¿Hay alguien a quien Siyeon parezca haber mostrado interés ya?'

'Por lo que veo, ninguna'.

                                               '¡Eso es bueno! :)'

Kang no estaba interesado en responder de nuevo hasta que vio otro mensaje de Gahyeon.

'Oye, ¿de verdad te gusta Bora?'.

'Por supuesto que sí. ¿Por qué?'

'Bueno, tengo esta propuesta'.

'¿Es algo bueno?'

"Por supuesto, tonto. Esto nos beneficiará a
los dos ;)'.

'Cuéntame más al respecto :)'.

'El plan es que yo te ayudaré con Bora mientras tú me ayudas con Siyeon'.


'Eso suena justo. ¿Cuándo empezamos?'

'Esta noche'.

_________


Era el final del día. Kang vio que Siyeon ya estaba preparando sus cosas, así que se acercó a ella

-Oye, ¿ya te vas a casa?.

-Casi. Sólo estoy enviando unos cuantos correos más a los clientes. - Se sentó cómodamente en la mesa de Siyeon.

-Se ve que tienes prisa, ¿tienes planes para más tarde?

Siyeon lo pensó primero antes de negar con la cabeza. -No tengo nada en mente ahora. ¿Por qué?

-Es que me di cuenta de que llevas aquí más de cuatro meses pero aún no has salido con nadie

Siyeon se mordió el labio al darse cuenta de lo mismo -Ahora que lo mencionas, sí, tienes razón. Tampoco me di cuenta de eso.

-Entonces, ¿quieres ir con nosotros más tarde?

-¿Con quién?

-Sua y Gahyeon nos invitaron a salir. Ya sabes, es viernes y se acerca el fin de semana. Quizá queramos relajarnos un poco - dijo Kang de forma convincente. Le tocó el hombro a Siyeon -Además, quieren celebrar la aprobación del anuncio del lápiz labial. Tú y Sua hicieron un gran trabajo en eso.

Siyeon pensaba rechazar la oferta hasta que se mencionó cierto nombre. -¿Vamos a ser sólo nosotros cuatro? ¿Con Sua y Gahyeon?

-Sí, sí. De hecho, las chicas esperaban que vinieras

HERSHE [Suayeon]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora