Capítulo 9

96 15 1
                                    

Pasado

-Hola, Signie. Cuánto tiempo sin verte.

Siyeon se quedó sin palabras, sorprendida y confundida a la vez. No sabe qué sentir. Su mente se debate entre la idea de querer ver a Minji y pasar el día con Sua.

De todas las horas, Minji, ¿por qué ahora?

Minji notó la inquietud de Siyeon. Entonces vislumbró a otra persona sentada en la mesa.

-Oh, no sabía que tenías una visita.

Siyeon miró a Sua por un segundo. Sus ojos se encontraron, pero Siyeon volvió a mirar a Minji.

-Oh, Siyeon, ¿qué te pasa hoy? - Minji se acercó a Siyeon y le tocó el hombro -Habla y preséntanos.

Siyeon, que se dio cuenta de que debería haberlo hecho antes, se enderezó la camisa y se volvió hacia Sua lentamente.

-Um...

-¡Uf! ¿Qué te pasa? - Impaciente, Minji se acercó a Sua y le ofreció su mano derecha. -Hola, soy Minji, la amiga de Siyeon- dijo con la misma sonrisa que tenía en la foto. -Por favor, perdónala por ser tan imbécil hoy.

Sua no puede creer lo hermosa que es Minji en carne y hueso. Se levantó para estrechar la mano de Minji con una sonrisa pegada a su cara también. - Sua, amiga de Siyeon también.

Siyeon sintió que su cuello se estrechaba.

Cielos, esto es incómodo.

-Encantada de conocerte, Sua- Tras el apretón de manos, Minji escaneó inmediatamente a la mujer que tenía delante. Sus ojos se estremecieron al ver lo que Sua llevaba puesto.

Siyeon se llevó la palma de la mano a la cara cuando se dio cuenta de hacia dónde miraba Minji.

Oh, mierda. Esa era la camiseta que compramos para mi cumpleaños el año pasado.

-O-kay... - Minji apretó los labios y se dio la vuelta -Supongo que será mejor que me vaya, Signie-

-Pero Jiu...

-Hagamos esto en otro momento - dijo Minji caminando hacia la puerta.

-¿Cuándo te volveré a ver?

Minji se pasó una mano por el pelo antes de volverse hacia Siyeon. -En otro momento, cuando las dos no estemos ocupadas.

Siyeon exhaló su decepción. Sabe que otro momento" podría tardar más.

Como si supiera lo que estaba pensando Siyeon, Minji se detuvo junto a la puerta y dijo: -No te preocupes. Esta vez no me iré a ninguna parte. Te prometo que hablaremos antes. Tenemos que hablar, sé hospitalaria con tu invitada primero, ¿de acuerdo?

Siyeon giró la cabeza hacia Sua, que le dedicó una sonrisa floja cuando sus ojos se encontraron.

Minji no esperó ni un segundo más -Es un placer conocerte, Sua. Y Siyeon, nos vemos pronto. Adiós - Se despidió con la mano y cerró la puerta.

Al pestillo de la puerta le siguió un largo y ensordecedor silencio. Siyeon apretó las manos en un puño, sin saber cómo resolver su dilema.

¿Qué debía hacer? ¿Debo seguirla? Pero no puedo dejar a Sua aquí. ¿Y si no tengo la oportunidad de volver a hablar con Minji? ¡Ah! ¡Esto es una locura!

-Siyeon...

Siyeon se giró hacia Sua. -¿Si?

-Yo... eh... creo que deberías...

HERSHE [Suayeon]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora