Capítulo 7

99 21 2
                                    

Borracha

-Chicos... Dije... Que puedo caminar por mi cuenta... No hay necesidad de llevarme.... Suéltenme... ¡Ahora...! - ordenó Sua.

Siyeon y Kang la ayudaban a caminar, con los brazos alrededor de sus hombros.

Como les había dicho Handong, la bebida sabía a chocolate helado. Todos lo disfrutaron, especialmente Sua, que siguió llenando su vaso como si no fuera consciente de que es una mezcla de alcohol y otras cosas. Al cabo de una hora se volvió locuaz, lo que les llevó a pensar que había ingerido demasiado y decidieron llevarla a casa.

Por otro lado, Gahyeon estaba pasando un buen rato con la dueña del bar. Handong se ofreció a llevar a la señorita a casa más tarde por su cuenta.

-Sí, puedes caminar sola - dijo Siyeon, haciendo lo posible por llevar a Sua -Pero sigues tropezando, ¿sabes?

-Es porque... Es porque... No siento las piernas

Siyeon ajustó los brazos de Sua sobre su hombro. -Si antes notabas algo raro en las piernas, entonces ¿por qué bebiste tanto?

Sua inclinó la cabeza hacia Siyeon y acercó su cara antes de sonreír -Porque.... sabe... taaaan bien...

Siyeon soltó un suspiro. Aun así, no puede dejar de preguntarse cómo Sua puede seguir siendo tan hermosa incluso cuando está borracha. Puede que no lo haya admitido antes, pero se está encariñando con esta pequeña día a día.

-Siyeon... -dijo Kang, quien está mareado pero no está tan borracho como Sua -¿Cuánto falta para que...? No... No recuerdo dónde... estacionamos el auto...

-Estamos cerca, Kang. Ahora estamos en el aparcamiento

-Oh, bien. Mi casa está... a la vuelta de la esquina. Tendrías que dejarme primero.. luego te aseguras de... dejar a Sua en su casa, ¿de acuerdo?

-Sí, lo haré.

-Gracias, colega.

Siyeon sonrió para sí misma. Era la primera vez que salía a tomar una copa después de un año de abstinencia. Es innegable que su fuente de alegría de esa noche es la dama borracha que llevan ahora. Le agrada saber más cosas sobre Sua. La hace sentir más cerca de ella. Se ofrece a llevarlos a casa porque no quiere dejar a Sua sola con Kang.

Sua sigue hablando de cosas al azar mientras caminan hacia el aparcamiento. Al llegar al auto, la ayudaron a sentarse en el asiento trasero. Kang se sentó adelante junto a Siyeon. Condujeron inmediatamente y llegaron primero a la casa de Kang.

Sua miró por la ventanilla cuando sintió que el auto se detenía. Entrecerró los ojos, observando la casa frente a ella. -¿Así que... esta es... tu casa...?

-Sí, Sua - dijo Kang, bajando del auto.

Sua frunció el ceño y frunció los labios -No me parece una casa feliz....

Siyeon y Kang se rieron.

-Déjala tranquila. Está borracha - dijo Siyeon, mirando a la pasajera de atrás.

Kang puso las manos en la ventanilla desplegada del auto. -Gracias, Siyeon. Estoy demasiado mareado ahora. Debería ser yo quien la acompañara a casa

-No te preocupes. Por cierto, disfruté de esta noche

-Yo también. Nos vemos el lunes. Sólo pregúntale a Sua dónde está su dirección, ¿de acuerdo? - Kang retrocedió y se despidió con la mano.

-¡Lo haré, señor!- Siyeon hizo un gesto de saludo y pisó el acelerador.

HERSHE [Suayeon]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora