Narrador
TN cuando tenía 10 años estaba emocionada por Navidad que solo pidió un peluche de el para esa navidad, pero algo paso cuando fueron a pedir su deseo. La pequeña se fue al baño que estaba al lado del local donde estaban mientras que sus papás escogían el peluche para su hija, pero no vieron cuando la pequeña vio como su padre se fue súper rápido al estacionamiento para esconder el regalo.
Ella se le rompió el corazón cuando descubrió que Santa no era real, que en realidad los padres eran quienes llevan los regalos a sus hijos, lloro mucho que su madre se dió cuenta y la consola, pero para no tener problemas se retiraron a su casa.
Si no fuera por eso, ella no sabría la verdad, pero también se dió cuenta de algo más, que ellos también eran "el hada de los dientes" y se dió cuenta cuando escucha a sus padres decir cuánto dinero le dejaron a su hija bajo su almohada, ella vio cuánto fue y era lo que dijeron, fue igual con el conejo de pascua.
A los 3 años siguientes, con 13 años descubrió que los sueños eran historias de su mente o su subconsciente, solo por eso dejo de creer en Satman, a los únicos en los que creía era en Jack Frost y el Coco, solo en ellos por qué no se explicaba como eran los cambios de clima y unas sombras atrás de ella en la oscuridad.
4 años después
TN tenía 17 años ahora y estaba por entrar a la escuela, ella era un poco seria con sus padres y no sabían el por qué, lo que si, es que ella era más alegre con sus amigas y amigos de la preparatoria.
Ahora estaba en su cuarto alistándose para ir a la escuela, estaba vestida con una falda short de color negro, medias de red, un top con las mangas largas y un poco de maquillaje negro.
Su aspecto era el de una chica normal, delgada con facciones hermosas y una personalidad muy buena con las chicas, pero con la familia era neutra.
Bajo de su cuarto a la cocina para desayunar cereal sin dirigir su mirada a sus padres, solo se fue diciendo "los amo". Si los quiere pero por lo que le hicieron no confiaría mucho en ellos por mentirle.
Cuando llegó a la preparatoria se encontró con sus amigas y se volvió más alegre y extrovertida, era la chica inteligente pero bonita de la escuela, ella siempre decía con sus amigas situaciones con sus padres de como les dijeron que eran Santa y el hada de los dientes, decía que lo descubrió a los 10 años destruyendo así su infancia.
Lisa: amiga, eso sí que es duro, a mi fue a los 14 años -menciona Lisa, una de sus amigas más leales-
TN: si, pero solo por eso solo creo en Jack Frost y al que le dicen el Coco, es por qué yo no se mucho de la naturaleza, y la verdad no me interesa, solo los animales, ni siquiera mis padres sabían que los descubrí -muy relajada al come unas papas enchiladas-
Luisa: ellos nos quieren ver feliz pero eso es otra cosa, todos aquí no creemos en ellos, como si fueran reales, solo son cuentos -menciona sin pelos en la lengua-
Hana: cuentos tan fantasiosos que a uno lo ilusiona demasiado, yo creía tanto eso que me portaba bien todo el año por qué creía que Santa me vigilaba desde el cielo -toma de su refresco-
Ese grupo de 4 amigas eran las más populares de la escuela, pero ninguna quería ser popular, no querían llamar la atención de nadie, menos TN ya que desde hace tiempo siente que alguien la vigila, como se viene el invierno, ella ya no saldrá de su casa.
Sus amigas eran iguales, sus padres las habían ilusionado con los guardianes pero ya no creen en ellos, en nadie de los guardianes de echo, solo TN creía en Jack y el Coco.
Ya en el salón solo se dispone a tomar atención a la clase y de ves en cuando voltea a ver la ventana y ve sombras, pero no le toma importancia por qué piensa que solo eran de otros grados que estaban en el patio o lanzaron algo por la ventana. No se le cruzó por la cabeza que alguien muy conocido la miraba desde las sombras.
En el taller de Norte
Los guardianes están reunidos en el taller a ver otra vez el mundo, para ver si la niña volvía a creer en ellos, pero nada.
Hada: todavía nada?
Norte: no, pero no entiendo por qué los padres le dijeron esa mentira, si somos reales, la luz se fue
Jack: en realidad sigue en el mundo -los demás lo miran como no creer- por favor, es imposible que solo yo pueda ver su luz, de echo es la que resplandece más que las otras
Conejo: Jack, su luz se fue, nadie la ve -le dice amable-
???: Eso creen -sono una voz muy conocida por los demás-
Norte: que haces aquí Pick?!
Pick: bueno -se hace presente en el mundo justo donde estaba la luz- yo estoy como Jack, yo si veo su luz, al menos uno de ellos cree en mi, así que no voy a desperdiciar está oportunidad -se retira solo dejando asombrados a los guardianes-
Jack: el no vendría aquí si no fuera por una razón
Norte: si es verdad, entonces solo cree en ti Jack, pero tenemos que hacerle ver qué somos reales -ve el mundo esperanzado-
Mientras que Pick tenía otros planes para esa chica, solo que no se sabía con exactitud que planes tenía con ella.
En la escuela
TN ya se sentía observada desde que comió con sus amigas, pero no encontraba a quien la miraba, así que solo tenía la idea de que la escuela estuviera encantada, más por qué veía sombras entre los pasillos y por el costado del ojo que la ponían en alerta.
No les decía nada a sus amigas o a los demás por qué le dirían que está loca por tener solo miedo. Sin tener en cuenta quien era el culpable de su paranoia.
Ya a la noche, vío una noticia de que necesitan una niñera para dos hermanos, más en específico, eran Jaime y su hermanita Sofía, llamo a la madre y acepto ya que solo las horas eran cuando ella no estaba en la escuela, demás de que le ayudará a tener un poco de dinero para su Universidad, le dieron el trabajo y empezaría la semana que viene.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una brillante luz, se apago *Jack Frost y Tu*
Science FictionUna pequeña niña llamada T/N Miler era muy alegre y feliz con su familia, su padre y su madre, tenia apenas la pequeña 10 años cuando descubrio que los guardianes no eran reales gracias a sus padres. Era tan alegre que su luz brillaba bastante, pero...