Narrador
El día del casamiento de Jack y TN fue increíble, habían estado las amigas y los niños que creían en ellos, su unión era una muy importante.
Todos lo celebraron y podían ser muy felices, nada sería lo contrario, bueno, de vez en cuando ya que no eran una pareja perfecta, podían tener peleas, las tuvieron mientras habían preparado la ceremonia.
TN se veía muy hermosa con el vestido blanco, pero no fue uno de tela, lo creo con sus poderes, al igual que Jack con su traje azul, fue tan hermoso que ella casi se desmaya de lo guapo que se veía su prometido.
Su casamiento fue muy especial, cuando se dieron el beso, una ola expansiva se extendió por todo el lugar, mostrando como la casa de los dos eran para ellos solos, no tendrían que molestarse en encontrar otro lugar para vivir, el polo fue la mejor idea ya que eran seres de hielo.
TN se despidió de sus amigas pero las vería de nuevo en varios años o días, todo dependía de mucho, pero lo único malo era verlas irse de ese mundo. Lamentablemente eso pasó cuando pasaron 60 años después, sus amigas envejecieron pero ella no, la vio crecer y tener una familia, pero ella no podía tener hijos, lo habían intentado pero no podían, al menos cuidar a los demás los hacía ver cómo padres.
Casi todo el tiempo ella miraba todo el mundo, pero cuando Jack hacia su trabajo y ella miraba, solo podía imaginar en qué momento sería bueno para morir, no quería ser así, ser inmortal era feo y lo mostraba, le reclamaba mucho a su padre de que quería morir para ver a sus amigas y familiares.
No era lo mejor para su padre pero le gustaba pasar el tiempo con su esposo, no se cansaba de eso. Eran felices.
Fin
Espero que está historia les gustará mucho a todos, era una historia que tenía pensado desde que ví la película y varias historias de Jack y Tú, no recuerdo muy bien los títulos pero me gustaron mucho.
Sé que fue corto pero era lo único que tenía en mente.
Nos vemos en las otras historias Keiris, los amó, bye.
ESTÁS LEYENDO
Una brillante luz, se apago *Jack Frost y Tu*
Science FictionUna pequeña niña llamada T/N Miler era muy alegre y feliz con su familia, su padre y su madre, tenia apenas la pequeña 10 años cuando descubrio que los guardianes no eran reales gracias a sus padres. Era tan alegre que su luz brillaba bastante, pero...