Narra TN
Mientras estaba viendo una película con Jack, no podía dejar de pensar en mis padres, lo último que le dije a mi padre fue feo, la verdad no entiendo por qué estás cosas pasan cuando te peleas con la persona que quieres o consideras cercano? Nadie sabe, es como si dios dijera, "vamos a hacer que tenga un accidente para que se arrepienta de lo que dijo", es ridículo.
Al ver la película y ver como Alita no recuerda nada de su pasado, me recuerda algo que no le eh dicho a Jack, que eh caído en una depresión, pero que el está haciendo que se esfume, es por mis padres, pero no se que me pasa, me siento muy extraña, como si algo me inquieta mucho, o como dolor en todo el cuerpo, pero era soportable, no entendía que me pasaba, pero lo disimulo muy bien, incluso mis amigas y Jack no se dan cuenta.
Al estar sumergida en mis pensamientos, me llegó un flashback a la mente, cuando aún creía en Santa.
Flashback
Me encontraba en el centro comercial con mi mamá, ella me llevo a pedirle a santa mi regalo, además de ir a una tienda de disfraces, yo siempre había querido unas alas de hada o de angel, quería sentir que podía volar, pero mamá no me las compro.
Ese día solo estaba dibujando hadas muy bonitas, quería parecerme a ellas.
Fin del flashback
El recordar eso, solo baje la mirada negando, como pude pensar eso, si no puede ser verdad.
Estaba mirando mis amigos cuando me dieron ganas de ir al baño, me levanté y me dirijo a este, pero mientras estaba lavando mis manos veo algo en mi espalda en el reflejo del espejo, al verme la espalda no ví nada, no le di importancia la verdad, cuando salí solo mire la película, hasta que en un momento me quedé dormida por alguna razón.
Narra Jack
Al terminar la película me di cuenta que TN se quedó dormida, negue mientras tenía una sonrisa, la cargue en mis brazos para llevarla a su cuarto, ya era noche así que era eso, estaba cansada, cuando la arrope, note algo, como si ella brillará, como un hada, pero no, era la luz de la luna.
Antes de salir por la ventana la mire por última vez, se veía muy hermosa dormida, pero borre esos pensamientos de mi cabeza, no podía pensar en eso, ella es una chica mortal, mientras que yo soy un ser inmortal.
Mientras me estaba llendo al polo ví de reojo el bosque pero me detuve en seco al ver una luz gris, era raro si, pero más raro por qué habíamos derrotado a Pick en ese mismo bosque, dónde desapareció en la oscuridad, ya no tendría que estar más por aquí, así que me apresure para decirle a los demás.
Narrador
Mientras Jack se estaba llendo, en la casa de TN, ella aunque estaba dormida sentía dolor en todo su cuerpo, estaba pasando por época de exámenes así que asumió su dolor por estrés, pero lo que ella no sabía, ni tampoco Jack, es que en realidad si estaba brillando, como si le estuviera pasando algo de magia en ella.
Al día siguiente
TN se despertó aún con el conjunto que hizo para ser Jack, se fue al baño para bañarse y ponerse su ropa normal, era sábado, no tenía nada que hacer, cuando en eso tocan el timbre de su departamento, fue a ver y eran unas personas, más bien policías con cajas grandes en sus manos.
TN: buen día oficiales, les puedo ayudar en algo? -un poco neutral para saber la razón de su visita-
Policía1: venimos a traerle las cosas de sus padres, lo que le dejaron de herencia a usted y sus pertenencias
TN: gracias por eso, pueden dejar las cosas en el sofá -les abre y ellos entran para poner las cosas en el sofá y retirarse, ella solo suspiro y reviso las cajas-
No había nada en especial, cosas de sus padres y vio una caja con las cosas de herencia, en esa estaban unas coronas, como de rey y reina, que parecía de verdad, un collar con forma de copo de nieve, al verlo le recordó a Jack por un momento, luego miro unos anillos, más bien los de matrimonio de sus padres, estos tenían detalles adentro de copos de nieve. "Al parecer a mis padres les gustaban mucho la nieve y los copos de nieve" eso pensó con los anillos y el collar.
Los fue a dejar a un rincón de su cuarto pero en un momento que miro en el espejo, vio unos copos de nieve en su cabello, reviso y no tenía nada, miro el espejo y no tenía nada, "ya me estoy volviendo loca" pensó al creer que tuvo un tipo de ilusión en el espejo.
Mientras en el polo
Norte miraba a los demás desde la parte de arriba, cuando en eso, suena algo que solo el, Conejo, Hada y Meme saben, el peli-blanco no pero se veía a los demás sonriendo.
Jack: oigan, no creen que ya es tiempo de que me digan que está pasando?
Norte: lo único que podemos decirte, es que casi está lista, pronto se sabrá la verdad, la oculta durante años -señala al hombre de la luna que estaba iluminado el mundo-
Jack: pero yo no entiendo, díganme que es lo que saben
Hada: es un poco complicado de explicar Jack, es mejor mostrar que explicar, pero todavía no es el momento -le dice mientras lo ve a los ojos, este solo va a ver por la ventana-
Jack quería saber que pasaba pero nadie le decía nada, todo era un misterio o una verdad que no le estaban diciendo, pero el por su propia cuenta lo va a saber.
Pero todo está relacionado con TN, solo quería saber que pasaba y por qué, pero también quería saber el por qué le empezaba a gustar una mortal que apenas está conociendo. Su mente está llena de preguntas que de respuestas.
Mientras en un bosque no muy lejano.
Se encontraba una inusual pareja, pero no era una común, si no que era una de padre e hijo, solo que el padre era en realidad Pick, así es, el coco tuvo un hijo.
Nota: habían pasado solo 6 meses desde que habían derrotado a Pick.
??: por qué estamos aquí papá?
Pick: para decirte que muy pronto podremos salir de aquí, solo tenemos que esperar el momento exacto -mira al cielo y ve al hombre de la luna, luego ve su propio mundo, pero el solo tenía 2 mundos- te preguntarás el por qué tengo 2 mundos-
??: La verdad si, quiero saber
Pick: uno de ellos es para ver qué niños creen en los guardianes, y el otro es para ver quién cree en mi, y ahora solo hay una persona, pero es una muy especial -mira ese mundo y solo se puede ver una luz- pero no podemos hacer nada todavía, solo hasta que se de cuenta de algo
??: Pues espero que sea pronto para salir de las sombras
Pick: tranquilo hijo, lo haremos -sonrie maligno pensando en lo que hará-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una brillante luz, se apago *Jack Frost y Tu*
Ficção CientíficaUna pequeña niña llamada T/N Miler era muy alegre y feliz con su familia, su padre y su madre, tenia apenas la pequeña 10 años cuando descubrio que los guardianes no eran reales gracias a sus padres. Era tan alegre que su luz brillaba bastante, pero...