12. Cumpleaños 18

332 16 9
                                    

Quería decirles antes de que esté capítulo no será tan largo, no es por falta de ideas, es por el contenido, ya tengo todo listo y como terminará pero me cuesta un poco ahorita por la escuela, es que ya voy a salir y será mi graduación, estoy emocionada pero lo malo es que ahora tengo que esperar a que termine una materia que según yo, ya la termine, si quieren leer el chisme lo dejaré al final para que se entretengan un poco.

Comencemos

Narrador

Con lo nuevo de saber que era adoptada, ya tenía en claro que tenía que encontrar a su padre biológico, pero su abuelo no le dió detalles de nada. Así que con sus datos empezó a investigar.

Cuando paso Navidad, comenzó con los hospitales más cercanos para saber, pero no había resultado, como la mujer fue violada, pudo no hablar sobre su violador, así que investigo en las casa que la rodeaban, pero nadie sabía nada.

En el Polo

Norte cada vez sentía que TN evoluciona mucho más con sus poderes, pero también sus sentimientos por Jack, solo quería que notará su destino ahora marcado.

Este sabía que ella era adoptada, siempre lo supo, también los demás pero no Jack, no le menciono nada, ni siquiera ella le dijo, ni de sus poderes, solo estaba esperando cuando decirle, y lo entendía muy bien.

La razón de que fuera adoptada y los poderes también fue por otra cosa, osea que había muchos más secretos de los que ya se revelaron, y de eso sabe el abuelo, pero no se lo quería decir, no era el momento, pero sabía algo, así que empezó a hacer una carta con los secretos para que así se lo de a su nieta cuando el ya no esté.

Era un poco cruel que tenga que saberlo cuando el muera pero así tenía que ser, para que no lo lastimen por qué alguien buscaría respuestas de lo que pasará en el futuro cercano.

Al parecer Armando sabía mucho de los guardianes y ellos de el, había mucho que contar pero no dirían nada con tal proteger a los niños que creen en ellos.

Conejo estaba preocupado sobre lo que podría pasar en el futuro sobre los poderes de la chica y de Jack, no pensaba en como sería la felicidad de su amigo, pero tenía una inquietud de que en cualquier momento vendrá Pick a arruinar cualquier cosa.

Hada solo estaba concentrada en los dientes por qué a muchos niños se les cae y tiene que recogerlos para dejarles dinero debajo de la almohada y darles esperanza. Pero si sabía de los poderes y estaba orgullosa por qué Jack este enamorado de una chica de la cual puede tener una vida normal o seguir su vida de guardián.

3 meses después

TN no sé rendiría tan fácil pero ahora no podía hacer nada por una razón, era su cumpleaños, ya estaba cumpliendo la mayoría de edad, solo había invitado a sus amigas para poder estar bien y acompañada de las amigas en las que tiene más confianza.

Con su teléfono estaba haciendo llamadas para saber quién sería su padre, pero no había resultado, parecía como si se hubiera desaparecido de la tierra en un parpadeo, estaba por llamar para programar una cita para tener ya credencial pero se negó, no quería tener eso para ser mayor

Cuando sus amigas llegaron, empezó la mini fiesta, las chicas hacían lo de siempre, hacer como si fuera de una noche de chicas, se hacían manicure mientras veían películas, aprovecharon para hablar de chicos.

Lisa: como vas con Jack? Creo que ya puedo sacar el contrato de novios oficial? -saca una hoja y la peli-negra la mira sería, diciendo todo con la mirada- no te le has declarado? Por qué no?

TN: no lo sé, además no ha llegado estos últimos días, tal vez solo no ha tenido tiempo, no quiero molestar

??: No lo haces -se escucha una voz un poco masculina y era Jack, se adentra a la habitación-

TN: y que haces aquí Jack? -curiosa y emocionada por verlo otra vez-

Jack: quería venir a celebrar tu cumpleaños, y darte un pequeño regalo -de su suéter saca una caja pequeña, la abre y era un collar con un copo de hiele con su nombre en el- te gusta? -se lo pone y ella lo ve-

(Imagen del inicio)

TN: si, gracias por esto Jack -lo abraza y ya casi tenía claro sus sentimientos, si le gusta pero no sabría si el también-

El peli-blanco la abrazo y disfrutaron el momento, hasta que recordaron que había otras chicas con ellos, se separaron un poco nerviosos y Lisa se dió cuenta de eso, ya empezaba a notar que había algo más con esos dos, aunque no digan lo que sienten.

Sus amigas ya querían que los dos estén juntos así que empezaron con los planes para la cita, tenían que tener todo perfectamente, sin dejar ningún detalle suelto ya que sería algo muy importante en la vida de su amiga, y no querían verla sufrir por amor.

Jack era un poco tímido, pero aún así estaba mostrando un poco sus sentimientos a la chica, porque cada vez sus sentimientos crecían más y no los podía ignorar. Tenía que aceptarlo.

Ahora que la chica tenía 18 podía decirle sus sentimientos pero no estaba preparado para eso, quería esperar un poco más.
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Cómo dije, no sería muy largo y con muy poco contenido,pero como dije al principio, les diré el chisme completo de como tengo que terminar la materia.

Está materia es especial me gusta mucho, es interdiciplina artística, al principio de la escuela estábamos esperando a que llegara la maestra, pero no llego y nos tuvimos que ir, así fue durante todo el corte uno y no sabíamos por qué no venía la maldita maestra, hasta que nos enteramos que tenía licencia de maternidad, así es, de maternidad y nos tuvieron que mandar un suplente y fue muy bueno, nos dejó ver una película para el 10 del primer corte y el segundo lo terminamos bien con todos los sellos/firmas, el maestro nos dice que para el ya terminaron la materia y ya la pasamos, hasta que de último minuto nos llega una notificación de que la maestra ya terminó su licencia de maternidad y llegará, pero lo es que lo puso a las 7:12 pm (si, yo soy del grupo vespertino y que) que se supone que a las 7:00 pm es la clase, y suponiendo que no tendremos, nos llega el mensaje y lo horrible es que lo leí ya estando en mi casa, osea que le pasa, lo hubiera dicho desde la mañana para poder quedarnos a ver su clase y conocerla no, pero no, se espero hasta la noche para avisarnos y muy poco se enteraron de eso hasta que ya llegaron a su casa, como yo, y ahora está dejando tarea para el corte pero yo no sé si la quiero hacer o la dejo pasar para que no me moleste, cuando va a decir esto "nos vemos en la clase" en la mañana para poder saber que habrá clases y que al último minuto nos enteremos que no habrá. Al menos avisé maldita maestra, la odio, por qué no lo dijo en la mañana?!

Tenía que soltar todo de mi para no tener estrés de eso y lo horripilante es que mañana tengo mi foto grupal para la graduación y ella no se presenta, osea, en qué cabeza se le ocurre iniciar el tercer corte cuando ya estamos terminando y ya queremos irnos a nuestra casa?!

Solo espero comprendan mi enojo por qué no puedo, ya tuve mis exámenes o presentaciones como último y espero pasar para que ya no tenga que ir a la escuela pero no podré por la maldita maestra que nos hace hacer el último corte.

Bueno, nos vemos en el siguiente capítulo Keiris, se que no digo esto en esta historia pero quería expresarme, nos vemos.

Día 19 de Junio de 2023

ADIOS

Una brillante luz, se apago *Jack Frost y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora