Este capítulo no será muy largo ya que no me inspira a seguir en esta parte, así que solo les pido comprendan, además de los trabajos y tareas de la escuela.
Comencemos con el capítulo
Narra TN
Miraba a Jack que parecía muy sorprendido al notar que mis amigas lo admiran mucho y se veía que estaba muy incómodo con ellas, el se alejo para saber que paso, antes de hablar recibí una notificación en mi teléfono y mire que era, una tarea que publicó nuestro tutor, un proyecto en equipo, eso fue un adiós a la reunión de amigas, y hola a reunión para proyecto.
TN: chicas, mejor dejen en paz a Jack, el tutor nos mandó un proyecto en equipo, es para el miércoles
Lisa: no puede ser, se fue nuestro fin de semana -se sentí en el sillón molesta-
Las demás la imitaron mientras que yo solo me acerque a Jack.
TN: no te importaría ayudarnos?
Jack: yo no soy bueno en eso, soy más de diversión que eso, además de que yo no fui a la escuela
TN: cierto, se me olvidó, por cierto ¿que edad tienes Jack?
Jack: tengo 317 años -solo eso les sorprendió a todas, pero más a mi, lo miramos asombradas-
TN: wow, entonces vienes casi casi de la edad una era que no es la de ahora, valla, me sorprende, pero sabes, al menos quédate a ver cómo hacemos esto -le digo y el hace caso, se quedó a ver, se sentó a mi lado ya que se sentía raro al estar con las otras- algunas veces no es demasiado difícil, bueno, la mayoría -saco de una caja cartulina y acomodo en la mesa- muy bien, es hora de empezar
Narrador
Jack estaba mirando como las chicas se organizaban para hacer el trabajo, cada una investigo y empezaron a hacerlo, TN se puso a dibujar ya que tenían que poner imágenes y ella era buena en el dibujo.
Estaban tan concentradas en el trabajo que no notaron la hora, se la pasaron todo el día haciéndolo que terminaron a tiempo y pudieron seguir viendo una película, pero cuando fueron las 11:48pm notaron a Jack dormido profundamente en el piso, ellas lo llevaron al cuarto de TN, está se acostó con el solo para dormir, sus amigas se quedaron en el piso con colchas ya que la peli-negra no tenía todavía listo el cuarto de invitados.
Mientras los 5 estaban dormidos, los guardianes vieron que el hombre de la luna les decía que Pick había regresado pero más fuerte, luego les mostró que necesitan otro guardián, cuando vieron quién era los 4 sonrieron, tenían que ver qué podían hacer para poder traer a la persona, y quién les ayudará será Jack.
Nota: tal vez pongo mucho que Jack se queda dormido y que tal vez no duerme pero lo pongo así, en la película no muestran si realmente descansan un poco.
Pick se encontraba en su guarida con su hijo, este ya tenía un plan para estar cerca de alguien especial, pero todavía no habían dicho como se llamaba.
En la escuela
TN y sus amigas estaban platicando y hablando libremente, hasta que se dan cuenta que tenían que ir a la clase de su tutor, entregaron el proyecto y les pusieron 10, la peli-negra miro la ventana y noto que Jack estaba mirando, le sonríe y este se va con una sonrisa.
Todos prestaban atención, menos uno, era un chico nuevo que llegó, este no paraba de ver a TN en ningún momento, ella se dió cuenta pero solo lo ignoraba, no le hace caso.
El chico tenía cabello medio largo de un negro muy oscuro, piel pálida, mirada penetrante, voz profunda, media 1.80 y ropa completamente negra.
Al terminar la clase ese chico se acercó a TN para hablar con ella.
??: Hola, como te llamas linda? -le dice mientras está guarda sus cosas en su mochila-
TN: TN, por qué te intereso? Dime? -seria en su forma de hablar, pero al verlo bien le pareció conocido-
??: Pareces una chica linda -le quería acomodar un cabello suelto pero ella lo aleja y se acomoda su cabello sola-
TN: cual es tu nombre? -curiosa pero no mostraba emoción-
??: Me llamo Jake -de manera coqueta y le da un beso en la mano pero ella la aparta muy seria-
TN: mira, si no quieres tener un ojo morado mejor vete de aquí -se gira y como tenía coleta de caballo le pegó en la cara para luego irse con sus amigas-
Jake solo al ver esa acción supo que no sería fácil hacerla ir con el o ser su amigo, "es de las difíciles, pero lo haré".
TN tenía sospecha de Jake, no sabía quién era pero le pareció muy conocido por su rostro y sus rasgos faciales, recordó un momento en el que estaba asustada en su casa por un incidente que paso.
Flashback
Se encontraba dormida en su cuarto, pero le despertó un vaso callendo de su mesa, no solo ella, sus padres también y ella vio algo que no creyó ver, estaba viendo a Pick, era el responsable en hacer eso.
Estaba sorprendida pero luego abrazo a sus padres, pero no les dijo nada, solo los abrazo y luego lo miro, este se fue a las sombras con una sonrisa al ver que esa niña lo podía verlo.
Fin del flashback
Al recordar eso, miro otra vez a Jake, era muy parecido a Pick, con sospecha fue con sus amigas a la siguiente clase, era la última y les hablo sobre eso, ellas también les contaron que también vieron al coco cuando eran niñas, con ellas confirmo lo que sospecho, Jake era hijo de Pick.
TN: ni siquiera entiendo cómo es que Pick pudo tener un hijo, es como el, da miedo y no es guapo, es como un chico normal pero no lo es
Lisa: si, y haciendo una pregunta. Como es que llegaste a la conclusión de que es hijo del Coco?
TN: recuerdo perfectamente el momento en el que lo ví cuando era niña, son parecidos, pero no se que valla a pasar -mira sus manos con los guantes-
Luisa: tu tranquila, sabes que con nosotras no saldrá nada -hace el gesto de cerrar la boca con un candado-
TN sabía que podía confiar en ellas, no tenía que mentir con ellas, ya que solo ellas saben cómo es en realidad y como son sus gustos, todos lo que tiene.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una brillante luz, se apago *Jack Frost y Tu*
Science FictionUna pequeña niña llamada T/N Miler era muy alegre y feliz con su familia, su padre y su madre, tenia apenas la pequeña 10 años cuando descubrio que los guardianes no eran reales gracias a sus padres. Era tan alegre que su luz brillaba bastante, pero...