Si pudiera decir un momento en el que fui extremadamente feliz, tendría tres para contar; la vez que llego mi carta de aceptación a la universidad, mi cumpleaños número dieciocho y la visita de mi abuelo en mi apartamento, fuera de eso, no creo haberme emocionado tanto por otra cosa, ni siquiera por un novio y eso que solamente había tenido uno.
Las cosas que uno llega a aprender son increíbles, de alguna manera te preparan para tu día a día, o simplemente te hacen perder el tiempo.
Aunque, de alguna manera duele aprender las cosas sin querer, el enterarse que no siempre una simple palabra puede enmendar las cosas, el conformarte con algo que no te hace feliz. Esas pequeñas cosas hacen la diferencia.
Solía adelantarme y sobre pensar demasiado, es por eso que trataba de no juzgar a primera vista, pero se supone que mi vida no estaría de esta forma, justo ahora no tiene sentido, quisiera hacer muchas cosas y también decirlas, sin embargo, algo en mí me detiene.
¿Cómo sé que es amor? Casi siempre somos niños jugando a ser pareja, fingiendo un amor que a veces se convierte en algo tóxico.
"No voy a decir que no quiero enamorarme, porque es demasiado infantil decir eso, algún día lo estaré."
Esos eran mis pensamientos.
Hasta que ese chico puso todo mi planeado futuro de cabeza.
La vida tiene la habilidad de ignorar lo que queremos.
Hola! Te doy la bienvenida a esta gran familia de personit@s ✨, espero que te agrade mucho la historia y los personajes, estaré poniendo pequeños detalles y pistas escondidas en cada capítulo, ¿que son las mariposas? ¡Ya lo verán! Les dejo mi usuario de Instagram por si quieren seguirme por ahí, también comparto contenido, preguntas y algunos en vivos, así que bienvenid@s Personit@s🦋.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte
Teen FictionElla era una adicta al estudio y a la máxima concentración, él no era de relaciones sentimentales, ambos son misterios andantes, una noche que hace que ambos salgan de la rutina era lo que faltaba para darle color y diversión a su vida. Lo que bien...