Bianca se acercó a mi —De qué salgas con alguien tontita, para agradecerte, te conseguiremos a él más atractivo y soltero.—Va a ser difícil, Luci es desconfiada, pero haremos el intento— casi me ahogo con las palabras de Lili <Si supieran>
—¿Qué tal Evan Crew?— Jeremy le sugirió a Bianca.
—¡Es cierto Luci! Y además también estudia contigo.
—Son demasiado fantasiosos, apenas y le he dicho unas cinco palabras en todo este tiempo.
—Bien ahora podrán hablar seis palabras y si le invitas una buena comida, yo cocinaré para ustedes— reí —Gracias Manu, les agradezco.
—No es broma Luci— Daniel advirtió.
—Oigan lo agradezco, pero apenas y lo conozco, además no estoy buscando algo ahora.
—Yo tampoco buscaba algo serio cuando Grecia apareció en mi vida.
—Yo jamás imaginé terminar en algo con Jeremy, fue realmente inesperado.
—Creo que soy el único que sí estaba listo, sólo necesitaba un pequeño empujón para hablar con Bianca.
Estaba por terminar mi carrera, estaría muy ocupada después, no es momento para hablar de romance.
Pocas veces pensaba sobre una pareja, ya me hacía a la idea de vivir mi vejez sola con un gato y un perro tal vez.
Es sólo que, el amor es un tema complicado y prefiero evitar la molestia de involucrarme.
Recuerdo que cuándo era pequeña decía que no tendría un novio jamás, bueno parece que lo manifesté demasiado y se me cumplió.
—¡Oigan, faltan seis minutos!— Lili miraba su celular, el año estaba por acabar para darle paso a uno nuevo.
✨✨✨
???
—Vamos hermano, bebé un poco más— extendí la copa —¿Sabes algo de tu chica misteriosa?— negué con la cabeza.
—Hice todo lo que estuvo a mi alcance, incluso fui a ese bar a preguntar, la sorpresa es que prácticamente no lo frecuentaba mucho, al parecer esa chica se esforzó en no volver a tener contacto con él.
Una bendita semana, estuve esperando todo tipo de noticias y nada, mire mi celular por un momento, después escuché cómo mis amigos se dirigían a la terraza para recibir el Año Nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte
Teen FictionElla era una adicta al estudio y a la máxima concentración, él no era de relaciones sentimentales, ambos son misterios andantes, una noche que hace que ambos salgan de la rutina era lo que faltaba para darle color y diversión a su vida. Lo que bien...