Tan pronto inicio el año y los días pasaron rápido, estaba a un día de volver a la escuela, la había pasado bien, había dormido mejor, realmente no podía quejarme.
Aunque volver a la escuela significa pasar mucho tiempo en ella y también en el hospital.Mi día no fue tan fuera de lo común, hice compras, me tomé mi tiempo para preparar todo para la mañana siguiente, revisé mi Instagram, las fotos de mis compañeros en sus vacaciones era lo único que veía en mi inicio, algunos si se fueron con sus familias y otros la pasaron con amigos.
Tomé un baño relajante y luego me recosté, encendí la televisión, después de unas horas viendo series, el sueño comenzó a pesarme, entonces cerré mis ojos y me dormí profundamente.
✨✨✨
Abrí mis ojos de golpe, el sonido de la alarma estaba presente otra vez, suspiré, sería un día bastante largo, con pocos ánimos apague la alarma y me aferré unos segundo más a mi cálida cama.
Desperté luego de esos "segundos" para descubrir que habían pasado veinte minutos, rápidamente me levanté, me di una ducha rápida, me cambié y sólo alcancé a prepararme un café, no vivo tan lejos de la universidad y ya estaba yendo tarde, me las arreglé como siempre y llegué apenas a tiempo, en cuánto fui a mi lugar el profesor llegó.
—Buen día y feliz año jóvenes, espero que todos sus propósitos se cumplan y que este año sea mejor que el anterior.
Se escuchó un agradecimiento de todos, la clase se extendió durante tres horas, mi compañero de la fila de al lado estaba dormitando toda la clase, pero no era el único, tuve apenas un breve descanso antes de irme al hospital, aproveché para almorzar.
A lo lejos divisé a Grecia, estaba rodeada de sus compañeros y también de Jeremy, pronto me vio y me saludó, le devolví el saludo, ella le dio un codazo a mi amigo y este saludó, no pude evitar reír, ellos estarían muy ocupados este semestre, se graduarán y tiene que presentar el musical y la galería, las artes escénicas si que son pesadas.
Liliana estaba en contabilidad, Bianca en Ingeniería y ambos departamento estaban muy lejos del mío. Manu estaba en gastronomía y Daniel en la facultad de derecho, todos disueltos, los únicos que podría decirse que estaban juntos eran mis amigos de Artes.
Después de almorzar y leer un rato, me dirigí al hospital a tomar mis siguientes clases, al igual tuve algunos pequeños recesos y aún así no dejaba de ser tan largo todo el día, mis piernas estaban adormecidas y me dolían los hombros.
—Bien, eso es todo por hoy, no olviden su equipo mañana, nos adentraremos a urgencias así que vayan preparándose, nos vemos el día de mañana, descansen.
Al fin, mi día terminó a las 8:40 pm, no quería nada más que sentarme, llegue a casa, me di un baño y dormí profundamente.✨✨✨
Está siendo un dia pesado, aún no había comido nada, entonces escuché una voz peculiarmente conocida.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte
Teen FictionElla era una adicta al estudio y a la máxima concentración, él no era de relaciones sentimentales, ambos son misterios andantes, una noche que hace que ambos salgan de la rutina era lo que faltaba para darle color y diversión a su vida. Lo que bien...