Una cosa he de aclarar.
Yo jamás sería capaz de hacer lo que acabo de hacer, está claro que nadie me creería lo que está sucediendo, despertar en una habitación con un chico durmiendo a mi lado no es algo que haga cada fin de semana.
¡Definitivamente esa no era yo! Los tragos que tomé ayer fueron un impulso para tomar valentía y llegar hasta aquí.
Me levanté intentando hacer el menor ruido posible, estaba en esta situación por decisión mía, busqué mi ropa interior por la habitación, yo estaba envuelta en una de las sábanas, tal vez era por temor a que se despertara y me viera desnuda, después de terminar quise agradecer, pero despertarlo no era opción.
Doblé por la mitad el pequeño papel y lo puse en el buró que estaba al lado de la cama, antes de salir lo observé por última vez, me sorprendía que terminé en la cama con un chico tan atractivo, una cosa si estaba segura, el valor que tuve ayer acabo con mi dignidad, debo estar loca.
(...)
U n d í a a n t e s
—Bien jóvenes, eso es todo, disfruten las vacaciones decembrinas.
Todos suspiramos de alivio, podía relajarme por lo menos un poco, ya me estaba imaginando cómo pasaría las vacaciones, probablemente encerrada en mi habitación, comiendo y viendo películas.
El plan perfecto.
No es que no quiera celebrar con mi familia, pero es casi imposible que lo haga, mis padres están a más de 400 kilómetros de distancia y buscar un boleto de avión para ir. Sería como enfrentarme a una batalla con muchos desconocidos.
Temporada decembrina era horrible para los aeropuertos.
Me compadezco de sus pobres trabajadores.
Así que seguiré cómo siempre lo hemos hecho desde que entré a la universidad, felicitarnos por videollamadas, tanto en navidad cómo en año nuevo.
Nunca me aburría en mi departamento, pero había veces en que sentía que faltaba algo.
<Tal vez adopte un perro> seguí caminando sin dirección, podía matar el aburrimiento limpiando, aunque yo era una fanática del orden por ende siempre está limpio.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte
Teen FictionElla era una adicta al estudio y a la máxima concentración, él no era de relaciones sentimentales, ambos son misterios andantes, una noche que hace que ambos salgan de la rutina era lo que faltaba para darle color y diversión a su vida. Lo que bien...