11:11.

138 5 0
                                    

Maratón 1/3

Escritora.

Lili estaba con Sara en su habitación, le estaba haciendo cosquillas y ella no paraba de reir. cuando ya la dejo quieta se miraron a los ojos y empezaron a cercarse poco a poco hasta darse un beso como si fuera la primera vez, al separarse se sonrieron y se lo dijo por primera vez...

lili: te amo

sara se quedo un poco asombrada por la ya dicha parabra de lili, sonrio y la miro a los ojos. 

sara: yo tambien te amo 

siendo sicera mentiria si dijera que ambas chicas no estaban emocionadas al escuchar decir esta gran palabra salir de su amanda, luego de tan maravilloso suceso entre las enamoradas bajaron a la cocina para ver que hacian de comer ya que de tanto reir y pasar el tiempo compartiendo juntas les dio algo de hambre, al llegar se dieron cuenta de que en la sala estaba el televisor prendido pero no habia nadie, asi que se acercaron y vieron algo la verdad muy tierno... camila y cole dormidos abrazados sara estaba muy feliz de ver que un hombre como cole habia llegado a la vida de camila para hacerla feliz.

MIENTRAS TANTO CON TN Y MADELAINE

estaban esperando  la comida y la mesera llego con su pedido, cuando le dejo el ultimo plato a tn le dijo coqueta.

mesera: ¿algo mas guapo?

a madelaine la consumieron los celos y antes de que tn pudiera decir alguna palabra lo beso con algo de pasion, cuando se separaron tn quedo sorprendido ante la accion de la pelirroja y la mencionada hablo.

mads: si, ¿quieres algo mas mi amor?

tn: no, gracias puede retirarse

dijo mirando aun anonadado a la mesera, cuando esta se fue la verdad ya algo enojada mads solto una pequeña risa y tn la miro.

tn: ¿que fue eso mads?

mads: ¿no te gusto?

lo miro algo timida.

tn: claro que me gusto pero pudiste perdirle a la chica amablemente que se retirara 

rieron un poco de lo sucedido y empezaron a comer, tn sentia esas mismas mariposas en el estomago como la primera vez que vio a madelaine, y de la pelirroja ni hablar estaba muy contenta con lo que habia hecho y claro tambien un poco asustada porque siente que apenas arreglo las cosas con tn y no quiere que se vuelvan a separar pero le ganaba mas la emocion. al terminar de comer otra mesera fue a recogerles los platos y a dejarles la cuenta sobre la mesa, tn pago y tomo la mano de mads para ayudarla a levantarse, cuando esta hizo la accion le dejo un beso en la mejilla a tn, el se sonrojo y salieron del restaurante.

tn le abrio la puerta del auto a mads y esta subio, cuando empezo a manejar pusieron un poco de musica bajito para de igual manera seguir hablando de distintos temas que fueran fluyendo para una u otra conversacion.

mads: y cuentame tn, ¿estuviste con alguien estos ultimos meses?

tn: la verdad no, todo era muy pasajero en este siglo nadie quiere nada serio

rieron un poco y mads asintio.

mads: si es cierto

NARRA MADELAINE

cuando llegamos a mi casa tn estaciono el auto y se bajo para dar la vuelta y abrirme la puerta del auto, cuando me baje quedamuy muy cerca, nuestras respiraciones chocaban una con la otra, poco a poco ambos nos impulsamos lentamente y nos besamos... fue un beso tranquilo, sin prisas... muy lindo a decir verdad, cuando nos separamos nos miramos a los ojos y sonreimos.

𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora