¿¡QUÈ TE DIJO!?

108 4 0
                                    

3 meses después

En estos meses los chicos han pasado por varias cosas tanto buenas como malas pero ahí siguen el uno para el otro, Camila y Vanessa ya oficializaron su relación y para que hablar de más pero river ama a Camila, si antes la quería ahora el amor se triplicó.

Cole y Camila van muy bien en su relación, aunque para tn es un poco celoso entre ellos eso no quiere decir que no los apoye, han sabido llevar las cosas poco a poco y ambos se sienten seguros de querer estar el uno con el otro, por estos meses se han querido mucho.

Lili y Sara también dijeron "SI" a ese paso de una relación seria, van poco a poco a pesar de los meses en los que han hablado lo han llevado lentamente ya que no se quieren apresurar a lo que pueda pasar. Tn también es un poco celosa y controladora con ellas pero se puede apaciguar a lo largo del tiempo. 

Kj está conociendo una chica hermosa, se llama clara berry y llevan casi dos meses charlando, al parecer todo va para bien entre estos dos tortolitos... Hoy kj le pedirá que sea su novia el ya no aguanta más y pues como sabemos puede llegar a ser muy intenso con alguien o algo que se propone, pues el siente que la ama.

Y se que todos se están preguntando que ah pasado con madelaine y tn... Pues van bien a decir verdad, ellos se han enfocado en poder salir adelante y pues querer hacer las cosas bien ahora que se dieron una oportunidad más a lo que podría pasar, lo que más desean es poder ser esa pareja impulsiva y amarse por encima de lo que sea... Pero ni mads ni tn se han arriesgado a pedir el amor total del otro.

NARRA KJ 

estaba con los chicos en mi casa pues me estaban ayudando a arreglarme decentemente para ir a pedirle a clara que sea mi novia, estaba con cole, charles y tn en mi habitacion escogiendo mi ropa pero segun ellos no encontraban el coorescto asi que tn fue a su casa por un traje suyo, en eso suben camila y lili con una pequeña caja.

me la entregaron. 

kj: ¿què es?

camila M: lo que le daras a clara 

lili: no es un anillo aun pero si un hermoso collar

abri la cajita y las mire.

camila M: ¿no te gustò?

kj: me encanta chicas, espro a clatra tambien

de un momento a otro cole y charles cargaron a las chicas, me quede algo confundido y entro tn a mi habitacion con una bolsa de esas en las que se empacan los trajes, atras de el entraron los chicos y cerraron la puerta.

tn: vistete  

me entrego el traje y me lo puse.

cole: te queda muy bien

dijo pasandome un peine.

charles: quedara encantada

me acomodo el saco.

tn: te ira muy bien

me acomodo el cuello de la camisa , salimos de la habitacion primero los chicos y luego yo, cuando bajamos las chicas quedaron boquiabiertas mientras me miraban.

mads: te vez muy bien kj 

cami: estoy de acuerdo con mads, no espere que te quedara tan bien este tipo de trajes

kj: si les soy sincero yo tampoco creia verme bien... pero me gusta

reimos .

kj: gracias, a todos chicos de verdas

les dije sonriendo, "no es nada" dijeron todos unisono.

vane: se te hara tarde galan, ve por tu chica

𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora