Cuando tn y nada volvieron estuvieron con los chicos viendo pelis en la sala, más en la noche le entregarían su traje y la invitación para una cena elegante y una pequeña fiesta de antifaces en su casa, pues los chicos quieren que el se divierta con sus amigos y con ellos mismos, luego de un rato esperando que fueran las 12 mads se levantó.
Mads: voy al baño.
Tn: está bien mi amor
Ella se fue a la habitación y agarró el regalo de tn, bajo y tomo un pequeño ponqué que había comprado, prendió las velas y fue a la sala.
Mads: happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear tn happy birthday yo You
Le canto el cumpleaños acapella y todos aplaudieron, TN apagó las velas, comieron pastel y abrió el regalo.
Tn: es hermoso mi amor gracias
Mads: lo escogieron tus hermanas
Tn: es hermoso chicas
Se abrazaron y cada uno fue a su habitación, luego de un rato tn y mads estaban conversando en la habitación sobre lo bien que la pasaron en el "campamento"
Tn: enserio gracias por todo mi amor, es increíble, eres increíble
Dijo mientras la abrazaba por su espalda ya que se estaba desmaquillando frente al espejo.
Mads: no es nada mi amor, es con todo el gusto que lo hago.
Sonrieron y luego se fueron a dormir, pues Esteban cansados.
Al día siguiente se levantaron y fueron a desayunar a un lugar en el que tn solía siempre ir después de la preparatoria, desayunaron entre risas y chistes, cómo adolescentes que se divertían entre amigos, entre ellos mismos...
Luego de desayunar salieron al parque y allí les pidieron varias fotos, felicitaron a tn, comieron helado, TN y mads se tomaron muchas fotos y sin duda... El era feliz, muy feliz.
Cuando llegaron a casa almorzaron algo y fueron a arreglarse para la cena y la fiesta. Salieron a comer en la camioneta donde cabian todos, cuando llegaron al restaurante comieron algo y le regalaron 2 champañas a tn, este las abrió en el auto mientras iban a casa para la fiesta, si, empezaron la fiesta en el auto, cuando llegaron a casa empezaron a llegar invitados, empezaron a hablar y tomar y bailar, todo era súper increíble.
Mads: ¿Bailamos?
Tn: con todo el gusto
Sonrieron y salieron a la pista de baile.
Tn mientras bailaba cantaba la canción al oído de mads, al casi acabarse se apegaron más y mientras bailaban TN susurraba cantando.
Tn: Anoche tuve un sueño, soñé que te apretaba
Mojé mi almohada, mal pensada, fue del sudor acaricié tu cuello y luego te besaba y la temperatura en tu cuerpo a 110... Y luego yo me vine, me vine a dar de cuenta, que solo ha sido un sueño y tuve que despertarMads sonrio pensando en todas lss veces que hacían el amor, ese vídeo que tiene de los dos teniendo sexo en la cabaña.
Tn la miro y la beso, un beso lento y lindo, fue como una estrella fugaz.
A las 3:30am acabo la fiesta todos se fueron y los chicos fueron a dormir, esperando no tener resaca mañana.
Los otros chicos ya estaban dormidos menos, cole y Camila los cuales estaban asustados, pues estaban en su habitación esperando respuesta de dos pruebas de embarazo, si dos, querían estar seguros de ello, luego de casi 10 minutos de espera voltearon las pruebas y salió...