¿cuando se lo diras?

123 3 0
                                    

despues de lo ocurrido entre kj y clara ellos se fueron a casa de clara, vieron peliculas y comieron muchoas golosinas hasta quedar muy dormidos.

9:30 pm

por otro lado los chicos se fueron a casa de tn ya que pues ahi habia pscina y lugar suficiente para que estuvieran todos en una barbacoa que salio de idea repentina.

sara: bien, mendes se va con tn a comprar lo que necesitamos para la barbacoa

lili: cole y charles iran a prender la parrila ya que saben que se necesitan brazos fuertes y buenos pulmones para prenderla

vane: y el resto nos quedaremos aqui para preparar todo ahi afuera

todos estuvieron de acuerdo con lo que les habia tocado, camila se despidio de vane y salio de la casa, mads se acerco a tn y paso sus brazos lor la cintura del pelinegro que tenia en frente.

mads: portate bien guapo

tn: solo porque tu me lo pides

se fundieron en un hermoso beso y tn se fue con su amiga a comprar lo que les habian mandado cuando tn arranco el auto y pusieron algo de musica.

camila: ¿que se traen tu y mads?

tn:somos amigos cams

camila: si amigos claro

tn: estamos llevando las cosas con calma pero yo ya quiero que sea mi novia

camila: pues pideselo 

tn: no quiero que se siente obligada estoy esperando 

la chica lo interrumpio.

camila: ¿esperando? esperando que tn, se ve que mads tambien quiere estar contigo

tn: aun no es el momento

dijo estacionando el auto

camila: ¿cuando se lo diras? 

tn: no lo se 

camila: hazlo rapido tn

entraron al super mercado y compraron las cosas, aparte compraron unas cuantas cervezas y tambien 2 botellas de tequila, los dos chicos ssalieron, subieron todo al auto y manejaron de nuevo a la casa, tn se acordo que su auto es un convertible asi que cuando paro en un semaforo bajo el capo, miro a cami sonriendo mientras ambos se ponian unos lentes negros oscuros, tn agarro la ruta mas larga a su casa llendo a gran velocidad. camila tomo una foto para su historia en su ig y la subio.

luego de eso y un gran paseo llegaron a la casa y ulos chicos ya estaban acabando de arreglar todo, dejaron las cosas en una mesa que estaba en el patio, tn vio a mads distraida asi que se quito el sueter, fue por ella y la cargo, corrio hasta la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego de eso y un gran paseo llegaron a la casa y ulos chicos ya estaban acabando de arreglar todo, dejaron las cosas en una mesa que estaba en el patio, tn vio a mads distraida asi que se quito el sueter, fue por ella y la cargo, corrio hasta la piscina y se tiro con ella, y desde ahi empezaron las risas.

NARRA MADS

cuando tn salio de la piscina me ayudo a salir a mi, nos reimos un rato por lo sucedido y nos fuimos a cambiar, cuando baje de nuevo solo estaba tn afuera, puse algo de musica y me acerque a el abrazandolo por la espalda.

𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora