definitivamente eres tu.

85 4 0
                                    

los chicos estaban en la piscina, kj estaba con clara hablando sobre irse de vacaciones solo ellos dos, pues hace tiempo lo estan planeando pero no se les ah podido dar la oportunidad.

clara lo estuvo mirando por un buen rato hasta que kj le hablo.

kj: ¿pasa algo mi amor?

clara: no, solo que te amo, y me siento muy afortunada de tenerte a mi lado

ambos sonrieron y se besaron, los chicos les empezaron a tirar agua y mientras reian empezaron a jugar, clara se monto en los hombros de kj para jugar entre todos de esa manera. cuando acabaron de jugar estaban en ronda hablando de x cosa. 

kj: te amo clara. definitivamente eres tu 

la miro con sus ojos brillando de amor.

y asi se quedaron un rato puesto que debian ir al set a trabajr, debian grabar en la noche para luego alcanzar unas tomas en el amanecer.

narra tn

acabo de dejar a mads en su trailer para empezar a cambiarnos y luego ir a grabar las escenas que nos corresponden el dia de hoy, seria la ultima cena que pasaria con ellos puesto que morire en la serie pero nadie lo sabe, en su guion no esta escrito.

me estaba quitando la ropa que ya traia para poder ponerme lo que me habian dejado cuando de repente entra alguien y por reflejo me tape, era cole.

tn: carajo me asustas cole

me segui vistiando, iba a agarrar las medias.

cole: mads esta mal, se acaba de desmayar en el set

me asuste mucho asi que sali corriendo al set descalso y como era tipo en un bosque me enterre varias cosas pero no era lo que me preocupaba, era mads asi que cuando llegue estaban todos los chicos y los paramedicos.

tn: ¿que le paso?

paramedico: se desmayo, estara bien

los mire y me acerque a ella y acaricie su cabello.

nessa: tn... tus pies...

tn: estoy bien

me quede ahi hasta que mads despertara y le traje agua, me tenia muy preocupado porque ya varias veces se ah desmayado.

estabamos en su trailer hablando ella y yo, pues me ah tenido muy preocupado pero siempre me dice que esta bien.

mads: amor necesito decirte algo pero no te asustes ¿si?

asenti y la mire tomando sus manos.

mads: ¿recuerda que hace unos dias me dijiste que me sentiste una bolita en el seno?

tn: si, ¿que paso con eso?

mads: es cancerìgeno

la mire y la abrace.

tn: vas a estar bien mi amor, yo estare para apoyarte ¿si?

mads: tengo miendo que me pueda pasar algo 

tn: ¿te haran cirugia?

mads: eso creo,, pero aun no hay agenda, que tal si me pongo mas grave, me da miedo tn

tn: lo se mi amor, tambien me da miedo pero se que vas a estar bien y voy a intentar contactarme a la clinica y ver que puedo hacer para afanar la cirugian vas a estar bien mi amor

asintio y nos quedamos ahi hasta que tocara la hora de grabar, pues mientras esperaba que despertara me cure los pies y me termine de vestir.

durante las grabaciones

sebastian: ¡chicos corran!

estabamos escapando de los subditos de hiram y penelope blossom, pues querian matarnos asi que me puse a pelaar con ellos para distraerlos y dejar que los chicos salgan corriendo.

narra cheryl

los chicos y yo estabamos corriendo pero paramos cuando escuchamos varios disparos, los miramos entre todos y se dejo de escuchar tanto ruido, cuando volvimos vimos a sebastian tirado en el piso desangrandose, veronica corrio a el y detras los chicos y yo.

veronica: sebastian, amor levantate

lo movia mientras lloraba... pero no desperto, los chicos y yo estabamos confundidos pero improvisamos.

(tocaron la campana para parar la grabacion)

fuera de escena

narra mads

estabamos esperando que nos dijeron para la siguiente escena y si, ya nos contaron que tn moriria en la serie, nos hara mucha falta pero es por cuestiones futuras de la serie y ademas porque el tiene un nuevo proyecto en colombia y pues aja, aun no se como resolveremos esa distancia... pero lo lograremos.

horas mas tarde

estuvimos despues de las grabaciones comiendo algo, pues salimos con hambre y aparte no teniamos ganas de cocinar al llegar a casa, como queremos dormir luego de esa trasnochada que tuvimos, cuando llegamos a casa tn y yo nos dimos una ducha juntos en la bañera, fue muy relajante la verdad.

tn: te amo mads

me separe un poco de el y me voltee, pues estaba de espalda entre sus piernas relajandonos.

mads: te amo tn 

nos dimos un hermoso beso algo largo pero sin segundas intenciones.

salimos de la bañera y nos pusimos algo comodo para descansar ya que luego saldriamos a una nueva discoteca y lo mejor es que tn es uno de los anfitriones de la fiesta de hoy.

narra river

estaba en el cuarto de juegos del tio tn jugando un poco antes de hacer mi tarea, quiero ir por un helado pero mama aun no despierta y mi mama cami se esta bañando asi que estoy esperando que acabe para decirle que me lleve por un helado.

cuando termine de jugar fui al cuarto y mama cami estaba en su computador me imagino que trabajando.

cami: ¿que pasa mi amor, todo bien?

river: si, solo me preguntaba si podemos ir tu y yo por un helado.

cami: clar que si, dejame guarto esto y vamos

asenti y me fui a poner mis zapatos y unos lentes de sol. salimos de la casa y nos fuimos camino a la heladeria.

narra sara

despues de un rato terminando mi tarea de la universidad me fui al cuarto y me encontre con lili de espaldas mientras se cambiaba, me acerque a ella y deje varios besos en su espalda mientras pasaba mis manos por su cintura.

𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora