✩8✩

768 75 8
                                    

・ 。゚★: *.✦ .* :★.

-¿Qué es esto linda?- preguntó Hassan mientras veía el lugar.

-es el ático, lo descubrí cuándo tenía 8 años y lo adapte a mi- le dije.

El lugar era sencillo pero muy acogedor y lindo. Tenia un colchón con sábanas, dos mesitas de noche con lamparas, un sillón, había una grabadora donde podía poner discos y estaba mi guitarra y en la parte de arriba estaba una ventana donde dejaba ver el cielo.

-el lugar es muy pequeño para ti- reí.

-si, un poco duende-

Me senté en la cama y Hassan siguió mi acción. Los dos nos recostamos en la cama viendo hacia la ventana.

-voy a tomar una foto June- mencionó peso.

Asentí y él tomó la foto que dijo que iba a subir a Instagram.

-me gusta el lugar- el chico mencionó mientras veía las estrellas.

-es mi lugar favorito de toda mi casa- enrede mi mano con la suya y él me sonrió.

-¿y si ponemos una canción?- pregunté acercándome hacia la grabadora para poner una canción.

-¿Te gusta Taylor Swift?- volví a preguntar.

-no mucho pero si eh escuchado algunas canciones de ella.

-ay pues yo la amo es mi diosa mi todo- junte mis manos como si estuviera rezando.

el se rio y se acerco hacia mi enredo sus manos en mi cintura y me dio un beso en el cuello. Nos comportamos como una pareja y todavía no éramos nada.

-vamos a la cama- me sonríe

nos acostamos en la cama dejando el lugar en silencio solo se podía escuchar Daylight de Taylor.

-¿Puedo preguntar algo?- asentí- ¿Por que tienes marcas en el brazo?

agarro la manga de la sudadera que me había prestado hace rato y la empezó a subir delicadamente hasta dejarla arriba de mi brazo para dejarlas a la vista.

Se me había olvidado tapar las cortadas que me había hecho días antes.

-no son nada- dije nerviosa.

-¿segura?- cuestiona de nuevo.

-si Hassan.

Hassan empezó a acariciar mi brazo y hacer formas con sus dedos en este. Yo no pude dejar de sonreír y reír bajo por las cosquillas que provocaba, quite mi brazo del lugar y me subí arriba de Hassan dejándolo con una cara de sorpresa.

-jajaja ¿Qué haces chula?

-nada, seremos unos koalas Hassi- le di un beso rápido y me acosté en su pecho.

-dámelo bien reina que son esas mamadas de picos- se acerco a mis labios y los junto en un beso lujurioso.

todo quedaba perfecto estábamos en un lugar solo y silencioso, solo el, solo yo,las luces estaban apagadas y lo único que entraba era la luz de la luna. Era un buen escenario para una noche de sexo pero no podía hacerlo.

Me separe de peso y volví a recostar mi cabeza en su pecho a lo que él comenzó a hacerle piojito y cariños, de vez en cuando susurraba palabras que no podía entender.

-Todas las estrellas brillan por ti, mi amor- susurro en mi oído.

levante la cabeza para darle un beso pero él sonido de su celular nos interrumpió. Me baje de él y contesto la llamada con enojo.

-¿Qué quieren? - dijo enojado.

-ay perdón Vale- ¿Quién es vale?

-estoy ocupado, estoy con una morrita bien chula- volteo a verme y me guiño el ojo.

-si, ahorita voy- colgó la llamada y se acerco a mi.

-Me tengo que ir June, tengo que ir a unas cosillas pero ¿te veo mañana?- dijo apenado.

-¿con una morrita bien chula?- repetí sus palabras con una risa.

-si mi amor, tú eres la morra mas chula que mis ojos han visto.

-eso le has de decir a las cariñosas también verdad.

-nooo como crees eso yo soy niño bien - rio - ¿entonces si nos vemos mañana?

asentí y él me beso pero el celular volvió a sonar y contesto diciendo un "ya voy" para despues irse y dejarme ahí sola.

Había pasado una hora de todo ese momento especial con Hassan y ya me encontraba en mi habitación normal preparándome para dormir pero una notificación de Instagram me interrumpió.

Esta decía "peso pluma te etiqueto en una historia" la abrí y era la foto que tomo cuando estábamos viendo el cielo la resubi y me acoste a dormir.

estaba enamorada de él.

estaba enamorada de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・ 。゚★: *.✦ .* :★.

Se me salio mi lado Swiftie pido perdón 😔

Ame el capítulo.








blue eyes| ♡Peso pluma♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora