✩9✩

637 72 8
                                    

・ 。゚★: *.✦ .* :★.

Hassan Pov

Salí de la casa de mi chula y no mames hacia un vergo de frío y no tría nada con que taparme ya que mi sudadera se la había dado a June. Me subí a mi carro y fui hacia el estudio donde estaba Valeria mi linda manager que la amaba mucho.

Llegué al estudio y al entrar me tope al drogo de Nata sentando en sillón negro que estaba enfrente junto a una morra.

—hasta que llegas rey— dijo Nata parándose.

—ni un hola me dices mamón— le respondí.

—puta madre a ver ven—sonrió— hola chulo, lindo, guapo, rey de mis quincenas, mi esposo mi todo, ven que te doy unos becerros (besitos)

Él de acerco  para darme un beso pero yo lo empuje y cayó al sillón.

—sácate alv— me queje.

—ach quien te entiende vato—

Saludé a la morra que estaba con Nata que la verdad estaba lindilla pero no se me antojaba aparte venía de una linda sección de besotes con June y en mi mente solo estaba ella.

Estábamos esperando a mi manager que estaba en una llamada importante o no se yo, la neta estaba bien aburrido porque mi celular no tenia pila y Nata estaba hablando con la morra. 

Le pegue a Nata en el brazo para que volteara para poder sacarle algún chisme al chismoso este. 

—wey, ¿no que te gustaba mi prima?— pregunte en voz baja para que no escuchara la morrita. 

—pues si me gusta pero no me hace caso—suspiro— y éstas morras están cada que las necesito.

—como pretendes que a mi prima te ponga atención si estás con cualquier morra—

—en eso nos parecemos wey si tú también cambias de morra cada semana— hablo Nata.

Iba a contestarle pero Valeria entro haciendo que nos quedaremos callados viéndola para que hablara.

—hola, ¿para que estamos aquí?— pregunté.

—es que Nata tuvo la gran idea de sacar un colaboración contigo— me señalo.

vi a Natanael que ya me estaba viendo con una sonrisa en su rostro.

—sorpraise amigo— levanto las manos muy feliz.

la neta si me alegraba sacar una rolita con Nata iba a hacer la mejor pinche canción y colaboración.

—que buena noticia, hay que empezar a crear la canción natita —le dije— porque si de algo estoy seguro es que la rolita va a hacer la mas chingona.

Nata y yo nos pusimos a componer la canción que se iba a llamar "PRC" Natita le había dicho a la morra que le llamara a una amiga para que estuviera conmigo pero yo le dije que no, al final si vino una morra que termino estando junto a Nata.

Estábamos un descansito porque ya teníamos rato escribiendo la canción. Eran las 3 de la mañana y Nata me dijo que nos tomáramos una fotito.

nos la tomamos y la subió a Instagram, me etiqueto.

vi que Nata estaba hablando con alguien por mensaje y no es por ser chismoso pero disimuladamente vi con quien hablaba y vi que era su intima amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vi que Nata estaba hablando con alguien por mensaje y no es por ser chismoso pero disimuladamente vi con quien hablaba y vi que era su intima amiga.

¿Qué no debería de estar durmiendo?

Nata pov.

subí la fotito que me tome con mi compita el Hassan y no tardo mucho para que miles de personas le empezaran a dar corazón y todas esas cosas.

¿Qué la gente no duerme o que pedo?

bueno x, entre muchos de esas personas que le habían dado corazón estaba Juno que no paso de alto responder mi historia con algunas de sus frases tontas. 

soy el hater numero uno de la June.

me estaba riendo por las tonterías de Ju pero podría jurar por mi life que sentía la mirada pesada de Hassan en mi. Este vato estaba celoso pero por mi bien decidí dejar de hablar con ella.

fin del pov de Nata tieso.

Nata dejo su celular alado y volteo a verme con una sonrisita nerviosa.

—¿Qué hacías hablando con June?— dije directo.

—ora chismoso, tú que andas viendo mis conversaciones — me contesto indignado.

—eso no tiene importancia, ¿dime que hacías hablando con June?

—Nada, nada, solo me contesto la historia diciendo que te veías muy chulo—guiño el ojo.

seguimos hablando del tema porque estaba celoso pero él me dijo que no pasaba nada, luego tuvimos la idea de hacer una peda en la casa mañana así que mañana iba a ver a June otra vez, y podría pasar algo interesante.

mañana iba a hacer intenso.

・ 。゚★: *.✦ .* :★.

necesito que me digan que les parece la historia, que les parece la narración, es que estoy sufriendo mucho porque no me esta gustando mucho como estoy escribiendo (no tengo inspiración)

También quería decirles que estoy escribiendo otra historia también de peso pluma que me esta gustando mucho así que no se si quieren que la suba.

gracias por los 3.1k de vistas los amito mucho 🫶🏻

blue eyes| ♡Peso pluma♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora