(Poner la canción de fondo)
・ 。゚★: *.✦ .* :★.
Hassan Pov.
Nos habiamos besado.
Sus labios eran tan jodidamente perfectos, cada movimiento que hacían eran más y más calientes, June puso sus manos en mi pelo y empezó a jugar con el, yo puse mis manos en su cintura y la pegue más a mi, ella era una jodida diosa.
-mañana no te vas a acordar de esto chula -dije en un susurro.
-no importa, solo sigamos con esto -exclamo June volviendo a besarme.
Seguimos así por unos minutos hasta que June se separo y me dijo que quería ir a la mesa, yo acepte y la agarre de la mano para llevarla. Todos ya estábamos muy tomados y drogados.
-que lindos, déjenme tomarles una foto -Hannah nos miraba con ternura.
June me agarro de los hombros y me giro para que quedara de espaldas, sus bellos ojos azules conectaron con mis ojos cafés que cada que se veían podría jurar que se complementan tan bien, la ojiazul me sonrió y se puso de puntitas para acercarse a mis labios, y besarlos, no dude ni un minuto en agacharme un poco y seguirle el beso a mi chica, porque claro, ya era mi chica aunque nos hubiéramos conocido hace unas horas.
Se hoyo el sonido del flash y June se separo y me sonrió para después ir hacia el baño.
-Ay carnal ya te besaste a la June canijo -dijo Nata.
-pido ser el padrino de la boda eh -hablo Junior.
-la bese pero no creo que mi chula recuerda nada mañana -dije cabizbajo.
-pues si no recuerda nada, le das otros besucones y que ahora sí los recuerde -
-pero tiene novio-
-pero vive hasta Italia, aparte los dos tienen una relación complicada -comento Jaden.
¿A qué se refería con complicada?
La fiesta acabo y Jaden me ayudo a llevar a Hannah y a Nata hasta la camioneta ya que los dos eran los que estaban más tomados, y no podían caminar, June todavía podía caminar bien pero la ayude de todas formas. Puse mi brazo para que ella pudiera sostenerse de ahí y caminar.
Llegamos al carro de su hermano y ella se volteo para verme y regalarme una sonrisita.
-fue una gran noche Hass -me dijo June.
-lo fue chula-
-gracias por haberme hecho feliz Hassan-
Ella se dió la vuelta para subirse al carro pero la agarre del brazo delicadamente y la voltee para que quedáramos frente a frente y depositar un beso en la suya.
June se rió y se subió al auto que arrancó y me despedí de los mellizos con la mano, me quedé parado ahí hasta que el carro desapareció en la oscuridad.
Yo y Nata nos fuimos a la casa, y al llegar fui directo a mi cuarto y me quite la ropa y me puse solo un short. Fui hacia la ventana donde me puse a ver al cielo que estaba oscuro con estrellas que me hacían recordar a ella y a esta gran noche. Sin duda había sido la mejor noche de mi vida.
・ 。゚★: *.✦ .* :★.
Creo que me gustó el capítulo.
Voten y comenten amigues 😽
ESTÁS LEYENDO
blue eyes| ♡Peso pluma♡
Fiksi Penggemar¿Cómo dos mundos diferentes pueden encajar muy bien? "Siempre seremos tú, yo y la luna" "No me imagino mi vida sin tus ojos azules"