・ 。゚★: *.✦ .* :★.
Narra June.
Me levanté lo mas rápido posible de mi cama (flash tiembla) que hasta me caí de la cama ya que los gritos que mi mamá echaba eran tan malditamente fuertes. ¿Por que el día que si podía descansar tenían que gritar?
Baje las escalares dando un brincos y al llegar a la sala pude ver la causa de los gritos. Jaden había llegado crudo a la casa.
—NO JADEN, ESTO NO ES UN HOTEL PARA QUE TE VENGAS A METER EN ESOS ESTADOS— le grito mamá.
—pero mami solo fue media botella de tequila— le regalo una sonrisa.
mi hermano se veía horrible, traía puesto una camisa blanca toda desacomodada, un pantalón negro de vestir, unas gafas de sol negras y su pelo todo desacomodado. Para mejorar todo tenia un chupetón en su cuello.
Fui con pereza a la cocina donde agarre cereal y leche para desayunar y volví a la sala para continuar viendo como regañaban a Jadensito.
Me recargue sobre el mueble que estaba ahí mientras comía de mi cereal y reía por las gestos de Jaden. Saca mi celular y grabe todo disimuladamente.
—agradécele a dios que tu padre no te vio así —dijo señalando— y estas castigado Jaden y nadamos me entero que sales y soy capaz de mandarte a un internado— lo amenazo.
Jaden se quedo paralizado y Sharon camino hacia las escaleras no sin antes decirme buenos días.
—Buenos días June— sonrío.
—Hola Mamá— le respondí.
Espere hasta que se fuera y corrí a sentarme junto a Jaden para molestarlo.
—al niño lo regañaron— reí— sabes que hubiera estado perrísimo
—¿Que?
—que te hubieran chingado la cola por llegar así. Hijo pareces vagabundo.
—neta cállate June— contesto Jaden de malas.
—no me contestes así o filtro tu video de como todavía tu mami te regaña— amenace.
hoy todos amanecieron con ganitas de amenazar a Jaden.
—no serías capaz hermanita—
—si soy capaz— saque mi celular y entre a Instagram para subir el video y mostrarle a Jaden que si soy capaz. Voltee el celular mostrándole a Jaden como iba a picar el botón de historia pero el grito rápido.
—ya June ya perdóname por haberte gritado.
—así me gusta Jaden— se paró para irse a su habitación quitándome el cereal de mis manos.
—estúpida— dijo y se fue.
Rodee los ojos y eche mi cabeza hacia atrás disfrutando el silencio que se escuchaba, pero obviamente esto no iba a durar mucho ya que el sonido de una llamada hizo que pusiera atención hacia mi celular.
Era Hannah.
---------
LlamadaH: hola June linda de mi corazón.
J: hola Hannita, ¿Cómo estás?
H: ay muy bien, ¿y tú?
J: bien.
H: quería decirte que saliéramos a desayunar hace mucho no lo hacemos y extraño esos momentos contigo aparte tengo chisme que contarte.
J: me gustaría mucho, vamos ¿En dónde nos vemos?
H: en el mismo café de siempre nos vemos en 30 minutos.
-----
Fin de la llamadaMe pare del sillón y fui directo a mi baño y me bañé lo más rápido posible, al salir me hice mi skincare, me puse un conjunto negro cómodo, agarre una bolsa y metí unos chicles, dinerito, audífonos y mi celular.
Pedí un Uber porque no quería que ningún chófer me llevará aparte no se manejar porque nadie me quiere enseñar así que para eso existen los Uber.
Pasaron 5 minutos y el Uber ya había llegado, ahora me encontraba llegando a la cafetería.
Llegué al lugar y vi a Hannah sentada en una mesa junto a una ventana.
—hola amigue— saludé feliz.
—hola corazón de melón— me contestó del mismo modo.
me senté en el sillón que estaba enfrente de ella. El mesero llego a tomar nuestra orden Hannah se pidió un ensalada para comer ligero y yo solo me pedí una agua con hielos ya que veía la comida y me daban ganas de vomitar.
Despues de 10 minutos el mesero llego con nuestras cosas y nos las entrego a cada uno. Hannah me miro confusa ya que yo solo iba a desayunar agua.
—linda ¿Por que no pediste algo mas?— cuestiono Hannah.
—no tengo hambre— dije no muy convencida.
—June dime que no estas volviendo a hacer lo mismo que hace dos años— me miro fijamente.
—no lo estoy haciendo— mentí.
—no me mientas June, no te ves muy bien, tienes ojeras mas de lo normal, te ves cansada y parece que no tienes fuerza—
no podía mentirle a ella.
—lo estoy haciendo de nuevo—dije triste— llevo meses haciéndolo y todo fue por el comentario de mis papas y de Alexia.
—¿Alexia sigue molestando? la neta tengo ganitas de meterle unos golpes por maldita.
asentí y iba a volver a hablar pero la llamada que le hicieron a Hannah me interrumpió, y por su sonrisita podía saber de quien se trataba. Colgó la llamada y seguía sonriendo como una niña enamorada.
—¿Era natita?— pregunte feliz.
—nooo como crees— me respondió nerviosa.
—si era el, ¿Qué te dijo? ¿Qué te extraña?
—Hasta crees si esta con sus cariñosas—
—ay pero te ama.
—me invito a una peda en su casa, va a estar mi primo— levanto las cejas coqueta— ya me entere que andan saliendo.
—no estamos saliendo y que bueno que este ahí.
el mesero volvió y traía los chilaquiles rojos de Hannah ya que la ensalada solo era para su fotito de Instagram, ella le dijo al mesero que trajera otros chilaquiles.
el chico volvió y me los entrego a mi con una tierna sonrisita.
—es para que comas porque hoy nos vamos de peda y tienes que estar en tu mood de perra empoderada al rato— dijo y se metió un chilaquil a la boca.
・ 。゚★: *.✦ .* :★.
más amistades como Hannah mi novia 🤞🏻
Alexia se va a volver un personaje importante en la historia y la causa de que June tenga problemas alimenticios.
Los siguientes capítulos ya va a ver acción y drama lo que mas me encanta.
besitos en la nalguitas muak 💋
ESTÁS LEYENDO
blue eyes| ♡Peso pluma♡
Fanfic¿Cómo dos mundos diferentes pueden encajar muy bien? "Siempre seremos tú, yo y la luna" "No me imagino mi vida sin tus ojos azules"